Desnudando a la Bestia . Rachel Bels



Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento? 
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones… 
«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…» 
«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»



Mi pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Rachel por dejarme disfrutar de esta increíble segunda parte .... 
Si has leído la primera  parte en ella nos íbamos a encontrar que Daniel tenía muchos secretos y el como se conocen la pareja... pues en esta segunda parte vamos a continuar con la relación tan difícil de ambos, donde vamos a seguir encontrando desconfianza, celos y vamos a  poder conocer algunos de los secretos que Daniel guarda. 
En esta segunda parte una de las cosas que me ha gustado es que vamos a descubrir un poco más de su pasado ( de Daniel ) vamos a saber que pasó con sus padres y con sus anteriores parejas... y sobre todo como era más o menos Daniel hasta que apareció Bella. También nos vamos a encontrar con nuevos personajes... entre ellos nos vamos a encontrar a Monika,  (que por supuesto no os voy a decir quien es, pero lo descubriréis prontito en la historia ) pero me he quedado con las ganas de conocerla un poquito más y espero que en la siguiente tenga más hueco . 
También nos vamos a encontrar a killian.. un capullo total... solo puedo definirlo así jajajaaja. 
Como os he dicho tanto en la anterior como en esta vamos a estar completamente atrapada en la historia y vais a querer saber más sobre esta pareja. 
Como he dicho antes nos vamos a conocer los secretos de Daniel y vamos a conocer los momentos confidencia que sirve para que ambos todos los días se cuenten una y de esa forma volver a confiar en ellos y es una forma para que Daniel pueda abrirse totalmente a ella. 

Así que si habéis leido la primera parte no podéis dejar pasar la oportunidad de descubrir a Daniel y decirle a Rachel que te voy a matar como no esté la siguiente a la de Yaa!! 

La podéis encontrar en : Amazon

6 comentarios:

  1. En cuanto acabe el que tengo entre manos, lo leo, que tengo ya ganas

    ResponderEliminar
  2. En cuanto acabe el que tengo entre manos, lo leo, que tengo ya ganas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Xulita!! Me alegra ver que te ha gustado aunque desees matarme... jajaja Prometo no hacerte sufrir mucho. Un besazo guapa y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Directamente no me la he leído tu reseña, solo las dos útlimas frases y es que me estoy leyendo el primero voy por la 130 y no quiero leer nada que pueda delatarme algo jajaja. Me está gustando mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que ganas de ponerme ya con este libro. La primera parte me encantó y este creo que irá por la misma línea, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me lo he leído!! y miren que me lleve una sorpresa y un manojo de sentimientos! es Increíblemente buena Rachel al momento de escribir!! No se lo pierdan que las va a dejar enganchadas.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015