Efecto Dominó . Chloe Santana




Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor. 
El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima el día que acepta proteger a la amiga de su mejor amiga. Junto a Mónica, tendrá que descubrir al misterioso acosador que intenta acabar con la vida de la mujer más exasperante del planeta , pero tal vez el mayor peligro al que deban enfrentarse es el de no dejarse caer en las redes del contrario, pues por extraño que resulte, parecen estar hechos el uno para el otro. 
¿Estarías dispuesto a arriesgarlo todo por amor? ¿Y si la persona a la que amas pudiera ser tanto tu salvación como tu mayor perdición? La nueva novela de Chloe Santana es un torbellino de emociones con dos protagonistas que harán las delicias de los amantes del género romántico. 




Mi pequeña opinión :) 



Primero me gustaría dar las gracias a Chloe por dejarnos este libro para la lectura grupal de esta semana.
Desde primer momento que salió la tenía en mi lista de pendiente ya que después de descubrir los anteriores libros de Chloe sabía que me encantaría y que no me iba a defraudar, y así ha pasado. Yo a chloe la sigo por facebook y todavía me acuerdo cuando decía que Mónica y Erik le traía de cabeza y ahora después de haber descubierto esta historia ya se porqué lo decía.
Decirle a Chloe que es increible la historia como desde la primera página te atrapa y capítulo a capítulo lo va haciendo todavía mas, y que solo estás deseando meterte en esta historia donde nos encontraremos mucho amor pero también mucha intriga. Nos vamos a encontrar una trama super durante esta historia y estarás deseando saber quien es quien hace tanto daño. Yo decir que tenía una idea equivocada de quien era ( Pero no digo más)
A mi me ha encantado Erik la verdad, es super dulce y super Romántico (que pena que ya no hayan hombres así) y Mónica me encanta, después de todo lo que ha pasado por fin abre su corazón y se deja llevar y me encanta!!
Hay un momento en la historia que me ha encantado ... aunque a decir verdad hay montón de momentos super romántico !!


Mónica le dice a Erik : Me gusta que me bese como si no hubiese un mañana y Erik le contesta : A mi me gustaría besarte como si pudiésemos hacerlo todos los días de nuestra vida ... ¿a que es super romántico? pues en esta historia nos vamos a encontrar un par de ellas super bonitas..
Volver a darte las gracias Chloe y sobre todo darte la enhorabuena porque es una historia super bonita, con una gran trama detrás que haces que quieras más y más ... Espero pronto leer mas cositas tuyas!!
La podéis encontrar en : Amazon

2 comentarios:

  1. Qué lindo libro, tus palabras Xulita, llenas de emoción me fascinaron. Chloe una diosa para escribir.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015