Ádh Mór Maureen . Angy Skay , Belen Cuadros




A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina.
Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina.
Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente.
El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas.
En esta novela el lector encontrará dos historias paralelas que desencadenaran en un mismo final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádhmór…



Mi pequeña Opinión :) 



Primero me gustaría dar las gracias a Angy y a Belén por dejarme disfrutar de esta historia !!!
Como dice en la sinopsis Maureen tiene que dejar Asturias, donde ha vivido con su abuela desde que su madre despareció para irse a vivir con su padre, y con sus hermanos.
Desde su llegada todo su vida cambia, y aunque para ella no es difícil adaptarse a la nueva familia y a su nueva vida ya que desde el primer momento tiene la ayuda de su hermano mayor.
Durante toda la historia vamos a ver como la abuela Maurren decide que ella tiene que aprender la cultura y el idioma porque sabe que para ella será importante.
Otra cosa de la historia que me ha encantado a sido que cada capítulo es mejor, cada capítulo te engancha más y cada capítulo te sorprende mucho más que el anterior.
Es una historia super diferente a las que he leído anteriormente ya que te hace viajar con los personajes, y a la vez que Maureen va aprendiendo la cultura mas te va gustando .
La abuela me encanta... aunque yo nunca sospeché que ella también .... Shhh no os lo digo porque entonces cuando lleguéis a esa parte no os sorprenderá como a mi.
Otra de las cosas que me ha encantado es la Relación de los hermanos mayores y como entre ellos se ayudan siempre.
Y como no la relación con Aidan me encanta... el chico malo amigo de tu hermano mayor que siempre está en problemas pero que está to cañón... pues Aidan es más o menos igual lo único que los problemas se lo busca su padre y por eso es cuando tiene que pedir ayuda a Josh en montón de ocasiones y es como surge esta increíble historia, ya que los dos se complementa super bien.
Me ha gustado que Maureen aunque esté completamente enamorada sabe lo que quiere en la vida y aunque tiene una relación no olvida cuál es su sueño y hasta ....
En esta historia nos vamos a encontrar mucha intriga, personajes que no son lo que parecen al principio, relaciones de hermanos super bonita y sobre todo una bonita historia de amor.
Yo me he enamorado de cada uno de los personajes, estoy deseando saber más de la siguiente parte, ya que el final de este lo deja auu...
Me ha gustado poder ir comentándolo mientras leía con Angy y Belén y me decían no te digo nada, y aunque las quiero mucho .... habido momentos que las he odiado... pero solo momentos puntuales !!



La puedes encontrar en : Amazon

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por la reseña, tiene muy buena pinta!!
    Un saludo bss!! :)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015