Conociendo a Lory y Adrián




       ¿Usáis  vuestro verdadero nombre para vuestros  libros?  

No, para nada. En mi firma sí va algo de mi verdadero nombre, pero nada más.

No, uso un seudónimo, aunque no me importa que se conozca mi nombre real.



       ¿Cuál es vuestro color  favorito?


El negro.

Supongo que podría decirse que el azul, pero la verdad es que me da igual uno que otro.
     ¿Vuestra comida preferida ? ¿La comida que no soportáis?

Mi comida preferida la carne, sea como sea. No soporto el marisco.

Buff!!!  Con cualquier tipo de carne me haces feliz. Las acelgas y el repollo, no puedo ni verlas en el supermercado.
   ¿Dónde vivís? 

En Granada jajaja

Vivo en Barcience, un pueblecito muuuuyyyyy pequeño de la provincia de Toledo.

      ¿Os dedicáis solo a escribir?

No, tengo otro trabajo aparte de este. 

Si descontamos las tareas de la casa, sí.

      ¿Cómo os definís ?

Soy un tío normal a quien le gustan los vídeo juegos y los cómics además de la lectura.
Soy una persona que intenta ver el lado bueno de  las  cosas. Siempre estoy dispuesta a ayudar a mis amigos y a decir tonterías para sacarles una sonrisa

      ¿Un vicio inconfesable?
Sí, confieso que fumo. 
Sonará  repetitivo, pero mi vicio son los libros en papel.

      ¿Un amuleto que lleváis ?

Conmigo realmente no llevo nada especial. Lo que sí tengo es un cuerno viquingo que me regaló mi mejor amigo y al que le tengo mucho cariño. De hecho está colgado en la pared de mi habitación. 

No soy supersticiosa, no llevo amuletos

   ¿Qué es lo que haces nada más levantaros?

Encenderme un cigarro y echarme un café.
Darle de comer a mis peces y vaguear un rato en el sofá antes de  ponerme en marcha
   ¿Os gusta vuestro trabajo?

Sí, ambos trabajos me gustan.
Me encanta escribir (porque este es mi único trabajo actualmente), pero sobre todo me gusta hacer soñar a la gente con mis historias.

 ¿Sois feliz?

Todo lo que se puede, que no es poco.
Soy muy feliz. Tengo un marido que me ayuda en todo lo que puede. Unas amigas que me distraen y apoyan cuando lo necesito y unos animalillos que me dan el punto de locura que necesito

   ¿Lo mejor que os haya pasado en lo que llevamos de 2015?

Placeres prohibidos. 
Poder conocer en persona a tantas amigas que solo conocía virtualmente.

  ¿Tenéis  carnet de conducir?

Sí, de hecho acabo de comprarme un coche. 
Sí, pero solo de coche.
   El mejor momento del Día es …

Por la noche, cuando todo se queda en silencio y puedo dedicarme a mí mismo por completo. 
Cuando llega mi marido del trabajo y charlamos sobre nuestro día.

  ¿Sois  rencoroso?

No. Si alguien me la juega lo saco de mi vida y santas pascuas. 
Sí, olvido pero hay cosas que no perdono

¿Algo que deseáis ?

Que me toque la lotería.
Pues..... no sabría que decirte, no soy de pedir cosas. Supongo que desearía que el nombre de Lory Talbot resonara con fuerza, pero me conformo con lo que tengo ahora mismo.

   Una persona que hayas conocido en este 2015 y que te haya marcado.

No la he conocido en persona, pero me marcó que Malenka Ramos se molestase en mandarme un privado cuando descubrió que su trilogía fue el detonante de Placeres prohibidos. 
Sin duda Brianne Miller. Se a convertido en un ancla y un apoyo incondicional.

 Una persona que te haya decepcionado.

Eso es algo que me guardo para mí.
Buff,!!! Ahí te puedo dar muchos nombre. Cuando te metes en este mundo nadie te avisa de las aves de rapiña que buscan solo sacar provecho.

   ¿En qué disfrutáis vuestro tiempo libre?

Soy un friki de los manga, lo reconozco, y siempre que puedo me veo algunos capítulos. 
Mi tiempo libre lo paso con mi marido y mi perra, ya sea en casa o paseando.

Definiros  en 3 palabras.

Sincero, fiel, responsable. 
Que cosa más dificil. Supongo que risueña, humilde y altruista.

   Un objeto que no te separas …

Mi ordenador, por razones obvias.
Podría decir que el móvil, pero puedo vivir sin el  perfectamente

  ¿Os gusta leer?

Me encanta hacerlo. Aparte de escritor soy lector. 
Me encanta leer. Paso la mayor parte  del día haciéndolo.

 Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer.

Las crónicas de la Dragonlance (ya dije que soy un friki) 
Cualquiera de Sylvia Day. Esta mujer para mí es la más grande.

  Un libro que digas no lo recomiendo …

Cincuenta sombras de Grey. En mi opinión se le ha dado más bombo del que merecía. Hay trilogías de BDSM mucho mejores que esa. 
Hay un par que no recomendaría, pero puede que haya gente a las que les gusten, por lo que prefiero no decirlo para no dañar al autor

  Recoméndarme un libro.

Cualquiera mío jajajaja 
¿Los míos? jajajajajaja. Cualquiera de Sylvia Day, cualquiera de Brianne Miller, la bilogía "adicta a él" de Isabella Marín, Jodi Ellen Malpas.... Muchos, te podría recomendar muchos.

   ¿Qué día es vuestro cumpleaños?

El 7 de septiembre, como la canción de Mecano.  
El 6 de mayo.

   Cuéntame cuando fue la última vez que dijiste “tierra trágame”

Esta misma mañana, que por ir encendiéndome un cigarro casi me como los escalones en plena calle. Brianne casi se mea, que venía conmigo. 
Soy muy vergonzosa, asi que lo digo amenudo.

 ¿Tienes algún grupo de whatssap con escritoras y lectoras?

No. De hecho no tengo ningún grupo, porque no los soporto. 
Síííí. Estoy en tres y ¡me encanta! Lo paso en grande.





   ¿Cómo surgió la idea de hacer este libro en Conjunto?

Si te soy sincero ni me acuerdo. El caso es que ha salido bien.
 La idea surgió sin más. Ambos escribimos el mismo género, pero de manera distinta, por lo que nos pareció buena idea unirnos.

 Cuanto tiempo tardastéis en terminar esta historia.

Dos o tres meses, no más. Después está la maquetación y toda la parafernalia, pero más o menos eso. 
Aproximadamente tres meses. Tuvimos que hacer un ligero parón porque me casé cuando llevabamos más o menos la mitad de la historia.

  En esta historia nos vamos a encontrar momentos super Hot… ¿ha sido difícil escribir estos momentos?

Ha sido muy divertido. Más de una la hemos hecho por teléfono, y a lo mejor Lory hacía croquetas y yo hacía deporte. 
Para nada. Cada uno sabía lo que le tocaba escribir y lo hicimos a  nuestra manera sin que el otro se metiera en medio. Escribir con Adrián es muy sencillo, al menos para mí.

   Una anécdota que os haya pasado durante el proceso de esta historia ..

Aparte de la de las croquetas… no recuerdo ninguna. 

El capítulo 11 son una serie de conversaciones que los personajes tienen a través de Whatsapp, para que parecieran reales nos metimos en los personajes y  mantuvimos esas conversaciones en la realidad, mientras que yo hacía la cena y él trabajaba. En un momento de máxima tensión sexual mi móvil decidió apagarse. Cuando conseguí encenderlo me encontré un mensaje de Adrián que decía: Si esto llega a ser una conversación de verdad ahora mismo te mataba.

  El momento más difícil de escribir en esta historia fue …

Realmente no hubo momentos difíciles, ha sido fácil trabajar con Lory.
 Para mí fue el momento en el que tuve que plasmar los sentimientos de perdida contados a través de una niña de 5 años. Contar como no entendía esa pérdida, como estaba confusa y buscaba la solución más lógica,como hacen los niños.

   Como os habéis repartido los capítulos.

Muy simple: yo escribí a Adrián y Lory a Lucía y Eva.
 El reparto es más o menos equitativo pero no consecutivo. Yo contaba los capítulos de Lucía y Eva.


 ¿La pregunta más comprometida que te hayan hecho alguna lectora?

Preguntas ninguna. Pero una me mandó un privado y me dijo “Quiero comerte la velga”. No supe si reírme o llorar. 
Es la pregunta que me hacen siempre: "¿Has practicado lo que escribes en tus libros?
 Tenéis en mente volver a repetir esta experiencia …

Ambos estamos inmersos en proyectos independientes, más adelante hablaremos del tema. 
La idea de hacer un libro sobre Marcos nos ronda la cabeza pero ahora mismo estamos muy ocupados con otros proyectos, por lo que no ha pasado de ser una idea aún.
 Donde podremos comprar esta historia.

En la página de Editorial Leibros 
En formato digital lo encontrareis en amazon y en formato físico a través de la web de la editorial.

  Ahora sin pensar mucho … ¿Con que momento de la historia te quedas?

El prólogo, es lo que más me gusta. 
Con el  epilogo

   Tendremos algún relato o alguna continuación de esta historia o esta cerrada completamente?
Está cerrada. 
Ninguna historia esta cerrada del todo. Pero es algo que debemos hablar los dos.

.   A Lorena la hemos podido ver en el Evento en Madrid ¿Qué tal la experiencia?

A mí me dio mucha envidia jajaja 
Me encantó, lo pasé en grande, conocí a un monton de gente y sobre todo pude abrazar  a esas chicas que  tantas ganas tenía. Además me llevé una buena amiga y unas grandes enseñanzas

   Tenéis alguna fecha de la próxima presentación de esta historia

No hay fecha todavía (Lory, ya estás tardando) 
No,  esta historia no tendrá presentación oficial. A no ser que las lectoras nos reclamen
  Tenéis en mente vuestra próxima historia individual

Si, yo ya tengo un proyecto en mente que tiene que ver con Placeres prohibidos.
 ¡Sí! Ya la estoy terminando "¿Ysi...." Y después ya están en cola otras tres más.

   Nos podéis contar un poquito que nos vamos a encontrar

Mucho más erotismo. 
Os vais a encontrar con Abby, una mujer fuerte, independiente y con una sexualidad y una mentalidad muy abiertas. No tienes miedo a pedir lo que quiere y a coger lo que no le dan. Ella es la fuerte y la dominante de la relación. Una mujer que se pone el mundo por montera y a la que poco le importa lo que los demás digan sobre ella.

   Algo más que nos queráis contar …


Quiero pedir que le den una oportunidad a la historia, que no se centren solo en lo erótico. Hay una historia de amor profundo donde los miedos que todas podemos tener alguna vez salen a  la luz. Y  sí,sale una niña pero ella no esta mezclada con el erotismo. 

8 comentarios:

  1. Una entrevista muy divertida, dinámica y refrescante.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista....he podido conocer algo mas de los dos.Sois dos grandes escritores tanto juntos como por separado.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrevista. Enhorabuena a los dos por ser capaces de escribir un libro a medias ;). Beatriz Gant.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por vuestro comentarios y a Adrián y lory por hacerla posible

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestro comentarios y a Adrián y lory por hacerla posible

    ResponderEliminar
  6. Que entrevista tan original, así da gusto leer,
    Que escritores tan apañados

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015