Mi secreto es mi Condena . Maria Pineda



Julia Martín, abogada, vive inmersa en una relación tormentosa que parece no acabar nunca.
Como parte de su profesión tiene que revisar la condena de un preso condenado por violar y matar a una adolescente, por lo que decide ir a conocer a este. Pero se encuentra con algo más que una visita rutinaria. Sale de la cárcel consternada y en estado de shock.
¿Qué ha descubierto en esa visita?, ¿podrá reponerse de este hecho inesperado?
¿Evitará las consecuencias encadenadas que aparecerán tras este hecho?





Mi Pequeña Opinión 






Holaa !! aquí os dejo otra de mis lecturas terminada, me gustaría dar las gracias a María por dejarnos esta lectura para la lectura conjunta semanal de mi Rinconcito.
En esta novela nos vamos a encontrar a Julia, una mujer que su vida no ha sido fácil, con una relación tormentosa, y problemas con su hija.
Durante toda la historia vamos a ir conociendo como es la vida de Julia, hasta que es invitada a una fiesta y ahí es cuando la historia va atrapándote.


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?


Pués nos vamos a encontrar a Julia y a Oscar, ellos se conocen en la juventud, pero son separados. Julia siempre a pensado que Oscar la abandono, y nunca volvió a saber de él.
Oscar por otro lado nos vamos a encontrar a un personaje romántico y que se ve involucrado en un incidente y donde él no tiene nada que ver y donde solo quiere proteger a su Julia.
Y todo cambia en la vida de ellos, cuando Julia es invitada a una fiesta donde le piden un favor, y es cuando por fin se re-encuentran . Como os imagináis a partir de ese momento es cuando la historia se pone interesante...
Lo que Oscar no se imagina que durante esos años, también la vida de Julia cambia. Tiene los ingredientes perfectos para hacerte pasar una tarde entretenida, con una historia de amor super bonita, pero le ha faltado profundidad...
Ha habido momentos en que me he quedado con ganas de más, momentos que Oscar desaparece y no sabemos nada de él, y sobre todo en el momento de descubrir la verdad .
A mi me ha gustado más la segunda parte de la historia, donde ya están juntos y donde la historia se va poniendo más interesante.
En esta historia me quedo con Oscar, una persona que después de todo lo que ha pasado no ha perdido la esperanza de ser feliz, y aunque son muchos años de sufrimiento por fin consigue lo que él quería ... Una familia.

En esta historia nos vamos a encontrar como he dicho una bonita historia de amor, aunque más adelante descubriremos unas cuantas más que se van formando en la historia, muchos secretos, y mucha intriga desde la primera página hasta que vas llegando al final.

He disfrutado mucho con esta lectura, y hubiera sido perfecta si hubierámos sabido más de Julia, y de Oscar, y algunos momentos que son superficiales...



Si os animáis a leerla la podemos encontrar en Amazon 


Y podéis saber las opiniones de las chicas 











2 comentarios:

  1. Te agradezco mucho tu opinión es muy importante para mi, siempre te estaré agradecida a ti a la chicas por tu espacio, que ha sido un experiencia supe bonita,a qui me tiene para otra grata experiencia, gracias Minny

    ResponderEliminar
  2. No me suelen gustar éste tipo de libros, así que lo dejaré pasar! Buena reseña, ¡sigue así! Excelente blog!
    Mariana, Here my Demons Hide blog (espero verte por allá, preciosa!).

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015