29 abr. 2016

¿Sabes una Cosa? Te Quiero




Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas…
Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.
La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño.
Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.
Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día.
Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que
están juntas.
Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.


Mi pequeña opinión :) 

Hola ! hoy os dejo una lectura que me ha encantado, hace un tiempo que sigo a la autora por redes sociales y he podido conocerla en el último evento de Madrid pero no había tenido la oportunidad de leer nada de ella . 
Aunque todas sus historias me llama la atención, pero cuando navegando por amazón vi esta portada decidí comprarla y disfrutar de ella. 


¿Que personajes nos vamos a encontrar ?

Durante la novela van a ir apareciendo varios personajes pero los principales que nos vamos a encontrar serán : Lusy, Loren, Bryan, Rodolfo, Jess.
Yo de todos los personajes me quedo con Lucy 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar mucho amor, mucha desconfianza, dos personas que se quieren con locura y que tienen un sueño en común. 
Yo como he dicho es la primera historia que leo de ella, y la verdad que no me pensé una historia tan intensa, donde vamos a disfrutar de cada página, donde no vamos a poder dejar de leerla ya que cada capítulo te sorprende mucho más. 

En esta novela nos vamos a encontrar un capítulo de cada personaje ( Lucy y Bryan) pero también vamos a tener algún que otro capítulo de algunos de los personajes que aparecen en la historia. 
Me ha encantado como los personajes van madurando a través de la historia, y como un amor que empieza solo en "amigos con derecho" acaba con la historia de amor más bonita y más sincera. 
Me ha gustado mucho cada uno de los personajes ya que cada personaje es fundamental en esta historia y ninguno de ellos sobresale en la historia. También como no... en cada historia nos vamos a encontrar con los malos, que acabas odiándolos cuando los va conociendo jajajaja. 
Me ha sorprendido también la relación tan bonita que tiene Loren y Lucy, como se complementan, como cada uno sabe que le pasa al otro y sobre todo que son sincero mutuamente. 
¿Que pasa cuando eres famoso y crees que todo el mundo se acerca a ti por interés? Eso es lo que le pasa a Bryan, hasta que se vuelve a encontrar con Lucy, porque si.. ellos tienen un encuentro cordial hasta que pasa 5 años y vuelven a encontrarse. Una vez que vuelven a encontrarse entre ellos crece un deseo increible, y ahí es lo mejor de la historia, ya que vamos a ver como ellos mismo no se dan cuenta y tenemos los momentos de tensión... Lo primero que tienes ganas cuando llegas a esa parte es "al momento beso" y una vez que llega esperas el momento "sexo" ya que la tensión que hay entre ambos es increible y son momentos que te deja enganchada totalmente.... 
También nos vamos a encontrar mucha desconfianza en Bryan, aunque yo no lo denominaría desconfianza ya que sabe que con ella ha sido completamente diferente pero la duda de que se acerque a él por otros motivos será clave en los momentos de tensión entre ellos. 
Decir que hay un momento en la historia que me ha sorprendido mucho y es cuando ella toma su decisión, es super madura la decisión que toma y que puede suponer el fin o el principio de una relación sólida entre ellos. 


¿Con que momentos me quedo? 

Pues es difícil ya que toda la historia me ha enganchado y me costaría quedarme con un momento en la historia, pero si tuviera que elegir un momento, me quedo con el final, me ha encantado y la verdad es lo que te esperas cuando vas leyendo la historia. 
Me ha encantado los momentos románticos de ellos, y los momentos de pelea. 
Habido momentos que he visto a Bryan muy subidito y como ella ha sabido darle ese toque de humor al contestar . 

Me quedo con algunas frases que me ha gustado mucho 

"Nunca dejes de luchar por tu sueño y que nada ni nadie te detenga. Llega hasta donde quieras llegar, haz siempre lo que quieras hacer y sobre todo, nunca pierdas la ilusión" 

"Te aseguro que prefiero el agua fría para apagar mi fuego. Te la recomiendo, Y si te sigue picando, te rascas, pero sin mí .

También me gustaría decir que me ha encantado los ratitos de charlas con Moruena, me ha encantado ir dándole mi opinión mientras iba leyendo y lo que me iba enganchando. Gracias por esos ratitos que has tenido :) y lo dicho no será la primera historia tuya que lea y espero que sean muchisimas más y espero que nos veamos prontito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada