Te deseo Tanto



Una novela que hará perderte página tras página.
Carmen está sola en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo... Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida.
De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo que, con la excusa de los encuentros apasionados de los protagonistas, se hace mucho más real que en el que vive ella. Esa otra realidad que le proporciona el libro le da la oportunidad de vivir el apasionado comienzo del amor entre Raúl y Julia, una relación que comenzará a vivir como propia, que la arrastrará, trastocando todo. A medida que avanza en la historia Carmen experimentará una dependencia que hará que cambie mucho más de lo que se creía capaz, hasta dudar de su cordura. Hacer lo hace Julia (que cree que es ella misma), sentir lo que siente, se convertirá en su obsesión.
Y tú, ¿serás capaz de resistirte o caerás en la misma obsesión?



Mi pequeña Opinión 



Primero me gustaría dar las gracias a Andrea por pensar en mí y dejarme disfrutar de esta historia. Esta historia la he podido descubrir a ella y desde el primer momento que vi la portada te llama la atención. 

Yo a esta novela la he bautizado como #MiPrimerLibroPorno. jajajaja

¿ Qué nos vamos a encontrar en esta historia? 



En esta Novela nos vamos a encontrar como dos historias, por un lado nos vamos a encontrar la historia de Julia y Raúl y por otra parte nos vamos a encontrar la historia de Carmen y Alberto, pero os advierto desde ya que una de las historias es ficticia ... pero no os voy a decir cuál de ellas.
Como he dicho nos vamos a encontrar con Carmen y Alberto, es un matrimonio normal con una vida monótona, hasta que llega a sus manos el borrador de la historia de Alberto, y desde ese momento algo en la vida de Carmen cambia.
Por otro lado nos vamos a encontrar la historia de Julia y Raúl, dos personas que tienen un flechazo y que desde el momento 1 no se separa.... Yo soy de las que me gusta creer en el amor a primera vista y esta pareja me ha tenido super enganchada.
Decir que no nos vamos a encontrar ni millonario ni nada, nos vamos a encontrar personajes de calle, que podría ser cualquiera, con situaciones que más o menos nos puede pasar (depende también de la mentalidad sexual que tengamos cada uno, claro)
Nos vamos a encontrar cada capítulo narrado por cada uno, con su forma de ver la situaciones y donde cada uno nos hará que la historia nos vaya atrapando.


¿ Que personajes nos vamos a encontrar ? 



A parte de Raúl, Carmen, Julia y Alberto también nos vamos a encontrar con Marta, Laura y Xabi, son personajes que son fundamentales en la historia ( para mi ) y que yo creo que sin ellos la historia no hubiera sido igual.
De Marta me ha gustado la forma de ver el sexo, y que sabe que quiere y como disfrutarlo.
De Xabi, me gusta que está enamorado de Laura, pero Laura tiene una forma diferente de ver las relaciones de pareja, cosa que al principio no llega a entender pero que con un par de situaciones entiende a la perfección que lo que Laura le gusta es esa vida, y si la quiere tener a su lado tiene que cambiar su forma de ver las cosas.
Y de Laura, bueno habido momentos que he pensado que pu... pero después cuando vas leyendo los capítulos vas descubriendo que ... Shh lo tenéis que descubrir...

Lo dicho una historia diferente donde me ha sorprendido y me ha encantado disfrutarla, Gracias de nuevo por confiar en mi, y espero que esta sea la primera de mucha de tus historias, ya que como lo narras no parece nada vulgar, nombrando a cada cosa por su nombre y con una línea muy continúa... Me ha gustado!

Decir que si le tengo que poner un Pero... es el final, cuando vas llegando a final va corriendo un poco más la historia, me hubiera gustado saber un poquito más de varias cosas que pasan al final, y que me he quedado con las ganas de saber que pasa con la relación de Alberto y Carmen.


La podéis encontrar en Amazon




2 comentarios:

  1. La verdad que he leído buenísimas críticas sobre él, pero es que no saco tiempo para leer tantos pendientes, así de momento no pero en un futuro no descarto leerlo. Nos leemos guapa ^^
    CDC

    ResponderEliminar
  2. Por ti me he leído este libro. Me ha gustado bastante, aunque he de decir que me he quedado un poco a cuadros con el final. Ha sido bastante raro. Se deja muchos flecos para mi gusto. Debería tener una segunda parte, jajajajaja....

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015