Empotrada Por Amor




Mi pequeña Opinión :) 

Holaaaa !! hoy os traigo una nueva lectura, como muchos sabréis esta Historia empezó en mi blog en Noviembre y he tenido la suerte de leerla desde el principio hasta el final :) 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta historia nos vamos a encontrar a Mari Pili , una ex-psicologa que una vez separada abre su tienda de Zapatos, donde nos encontraremos a Esther y Sofía .
Y por otro lado nos vamos a encontrar a Manolo, un albañil, separado que empieza una reforma en el Edificio donde vive Mari Pili. También conoceremos a sus compañeros Gabri y Cristian .

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 



En esta historia nos vamos a encontrar a Mari Pili , una ex-psicologa que una vez separada, abre su tienda de Zapatos, donde nos encontraremos a Esther y Sofía .
Y por otro lado nos vamos a encontrar a Manolo, un albañil, separado, que empieza una reforma en el Edificio donde vive Mari Pili. También conoceremos a sus compañeros Gabri y Cristian .


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 


Nos vamos a encontrar una comedia romántica fresquita, donde vamos a descubrir desde el primer momento el flechazo de ambos y donde también vamos a tener nuestra dosis de sexo y erotismo. No nos vamos a encontrar con los típicos personajes guapos, ricos... En esta ocasión nos vamos a encontrar a dos personas normales, con sus relaciones pasadas, y donde ninguno espera volver a enamorarse. Una de las cosas que me ha gustado mucho, es la amistad entre las chicas, cómo ellas serán las primeras en saber las cosas que le va pasando a Mari Pili y cómo serán ellas quienes la animarán a darse la oportunidad de intentarlo. Nos vamos a encontrar también con momentos divertidos, como una fiesta de disfraces donde irán cada un@ de una forma peculiar. Y como no .. nos vamos a encontrar a una Ex... super mala, que va a intentar hacer todo lo posible para separar esta pareja. Como he dicho es una historia que nos va a enganchar desde la primera página y donde no vamos a poder parar de leer hasta que lleguemos al final... ¿Qué decir del final ? Que a mí me ha encantado y aunque lo deja cerraito, hay varias cosas que te quedas con ganas de saber de más !



¿Con qué parte de la historia me quedo? 


Pues me quedo con la historia entera, ya que desde el primer capítulo te engancha y no puedes dejar de leerlo.


"Quisiera ser algún día tu reina, pero ahora... Déjame ser tu princesa"



Me gustaría dar las gracias a la Editorial por mi libro en Papel ... y a Fran por dejarme disfrutar de esta historia desde la primera página y contar siempre conmigo.

1 comentario:

  1. He leído muchas buenas criticas de este libro, ya de por si el titulo lo dice todo y me encantaría leerlo algún día :). Aparte del erotismo y la historia de amor, parece que también tiene tintes cómicos :) muy buena reseña y recomendación. SALUDOSSS

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015