Lo que nos quede por Vivir . Iria Blake






Un momento en la vida que lo cambia todo...
Un beso que no podremos olvidar...
Un hecho que desmonta nuestros cimientos...
Montse y Fabrizio tendrán que enfrentarse a sus sentimientos más profundos, sin ser conscientes que aunque a veces pensemos que lo hemos vivido todo, siempre habrá algo que

nos quede por vivir...



Mi pequeña Opinión :)

Primero me gustaría dar las gracias a Iria por contar conmigo y por dejarme disfrutar de esta pequeña historia, aunque todavía no he podido leer nada de ella, que prometo hacerlo muy pronto, la forma de escribir me ha gustado muchísimo. Y que decir de la portada... me encanta !!! 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta pequeña historia nos vamos a encontrar con Montse, una mujer ya madura viuda y con un niño de 14 años, que después de la muerte de su marido abre un negocio de peluquería para poder salir adelante, y después nos vamos a encontrar a un Fabrizio... un italiano que .... bueno hay que leer ... jajaja 
Y como no .. nos vamos a encontrar con las mejores amigas de Montse y que nunca nunca la han dejado sola. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar un flechazo en toda regla, y sobre todo mucha tensión y mucho miedo. 
Os cuento un poquito pero no mucho ya que al ser una historia cortita, si lo hago os lo cuento todo :) 
Ella va a trabajar y coge como todas las mañana el tren, y tiene una manía es que siempre se sienta en el mismo sitio, hasta que llega una mañana y ese sitio esta ocupado por un chico y dos chicas haciendo algo no común...
Ella enfadada decide ponerse en otro sitio y pasar de ellos, pero que pasa cuando nos damos cuenta que algo está pasando ... pues que somos muy cotillas y no podemos dejar de mirar, y eso es lo que le ocurre a Montse. Y desde esa primera mirada ninguno va a volver a ser lo que era .. 

¿con que parte me quedo? 

Al ser una historia cortita, , pero yo como soy una romántica, me quedo a partir de que Fabrizio decide tomar cartas en el asunto e ir a por ella cueste lo que cueste .. tiene su toque de humor y la verdad que me ha encantado. 
Y como no .. me quedo con estas frases :) 

" Cuidado, preciosa, Sé que te gusto, pero prefiero que empieces por mi cara y luego por mi Polla"

" Crees que yo no tengo miedo,nena? estoy aterrado, pero más miedo me da pensar en pasar la vida sin tí" 

Si os animáis podéis conseguir esta historia en Amazon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015