Perfecta . Mabel Díaz



Mi pequeña Opinión :) 

Holaaa !! hoy me gustaría dejaros una de mis últimas lecturas :) es la primera novela que leo de Mabel y espero pronto poder seguir disfrutando de más historias. 
Cuando vi la portada, me llamó mucho la atención y la puse en mi lista de espera, y la verdad que a merecido la pena. 

¿Qué personajes nos vamos a encontrar ? 

Nos vamos a encontrar con Eva y Susi, que son las chicas protagonista de esta historia, cada una de ella tiene un pasado en común que hace que desde el momento que se conocen congenien de maravilla :) 

También nos vamos a encontrar con Patrick, el hombre perfecto que yo quiero para mí , y también vamos a conocer un poco más a la familia de él .


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar una historia de amor super bonita y super dulce, donde él será el que primero se enamora y el que va a intentar que ella también lo haga de él. 
La historia comienza cuando a ella la llaman para un puesto de trabajo en la empresa donde él trabaja y su primer encuentro va  a ser muy peculiar ( pero no os cuento más ) 
Vamos a conocer también a lo largo de la novela, el pasado de ella, aunque al principio cuando empiezan el tonteo vamos a ir conociendo algo, pero no será hasta el momento que ella se sincere con él cuando vamos a conocer la infancia de ella y el porque de muchas cosas de ella. 
Me ha gustado que no es empalagosa y que ella tiene sus ideas claras, y aunque el algún momento se calla, hay momentos que no lo hace y es cuando saca la Eva guerrera. 
Resumiendo nos vamos a encontrar una historia de amor, con sus momentos de bajón y con sus momentos de mucho Sexo. 
Cuando descubrí a Sophie, me gustó mucho, la forma que se conocen y la forma que Eva la ayuda y después como entre ellas nace una buena amistad, y cuanto más iba leyendo dije ... ¿Tendrá también algún amor escondido? y estaba deseando saber que iba a pasar con ella, si iba a estar un par de capítulos o iba a ser un personaje que fuera fundamental en la historia ( Tendréis que leerla para saber la respuesta) 
Otra de mis dudas durante la historia era Susi, un personaje que tiene mucho en común con Eva y como ya he dicho se hacen super amigas y aunque ella no quiere enamorarse y menos del "musculito" .... 
Si pensáis que esta historia es todo amor, os vais a sorprender con momentos de tensión y de intriga. 
Y como no .. no podía faltar la mala de la novela jajajaja.. pero no os cuento más para que os sorprenda :) 

¿Con que parte me quedo ? 

Pues con esta historia decir que me quedo con la parte de la mitad de la historia, cuando vamos a descubrir a Patrick dulce, romántico y a una Eva enamorada que disfruta de los momentos románticos. 

Hay muchos momentos románticos pero hay algunas  frases  que él le dice a ella, que me han encantado así que aquí os la dejo :) 

"Te quiero, y eso nunca va a cambiar" 
"Quiero recordar tu cara para mis sueños" 
"¿Ves como eres la mujer perfecta para mi ? Absolutamente Perfecta . 

Si os animáis a leerla la podéis encontrar en Amazon  


3 comentarios:

  1. Hola mi vida, estupenda reseña como siempre me ha encantado, el libro tiene muy buena pinta, así que se seguro le doy una oportunidad, besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la reseña!
    El libro ya lo leí y me pareció muy bueno, bastante entretenido y de muy rápida lectura!
    Igual lo recomiendo! 😘

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015