Besos de mariposa. Lorraine Cocó


Mi pequeña Opinión 

Holaaa aquí os dejo mi última lectura que he podido disfrutar :) es la primera historia que leo de ella  y la verdad que me ha sorprendido mucho. La encontré por casualidad cuando estaba buscando un libro por Unlimit y al ver la portada me llamo mucho la atención. Me ha sorprendido porque no sabía que me iba a encontrar en ella. 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

La historia gira en torno a Gina, una agente literaria que su única preocupación es el trabajo. Y nos vamos a encontrar a Justice, un policia muy apañado jajajaja 

A parte de estos dos personajes nos vamos a encontrar a William, Pénelope, y varios personajes que irán apareciendo en la historia. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Es una historia cortita fresca divertida y sobre todo los capítulos no se hacen pesado. No te das cuenta cuando vas leyendo hasta que llegas a la palabra Fin. 
Nos vamos a encontrar a Gina, una chica que sus padres en la adolescencia decidió dejar el pueblo donde vivían, obligando a Gina a abandonar a sus amigos de siempre. Pero no es hasta la muerte de su abuela cuando tiene que ir al pueblo y donde volverá a reencontrarse con sus amigos. 
Durante su estancia en el  pueblo vamos a descubrir como eran ellos en la niñez y sobre todo la relación que le une a Justice. 
Como he dicho es una historia divertida, fresquita y cortita. A mi me ha gustado mucho y seguramente vuelva a leer mas historia de la autora, ya que la forma de escribir y los personajes hacen que te metas en la historia y la disfrutes. 
¿Encontrará el amor de nuevo? ¿ Se quedará o no en el pueblo? son la intriga que nos encontraremos y que hasta el final no podremos saberlo. 
Otra de las cosas que me ha gustado a sido que nos vamos a ir encontrando trocitos de canciones super románticas. 

¿Con que parte me quedo? 

Me quedo con la última parte, ya que es cuando ella vuelve a ser ella misma, sin pensar solo en el trabajo y aunque ella no lo quiera ver y desee marcharse del pueblo, sabe que no volverá a ser la misma.. 
A mi me ha parecido super cortita y la verdad me hubiera gustado saber un poquito más que pasa ya que el final te quedas ¿no hay mas? 

Me quedo con algunas frases que me han gustado de la historia 

" A Dios le encanta tu amor por los libros,  pero también espera que escuches su palabra" 
" Este beso es algo que no puedo resistir. Tus labios son innegable. Este beso es algo que no puedo perder, aunque tu corazón es poco fiable." 

Si no queréis perderos esta historia podéis encontrarla en Amazon



1 comentario:

  1. Hola! Tengo ganas de leer este libro, me gustan las historias de Lorraine.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015