Las mentiras de mi vida . Rose B Loren




Mi pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Rose por tenerme en cuenta para poder leerla, y la verdad que desde que vi la portada me llamo mucho la atención, y aunque el ser bilogía me frenaba un poco, a final no pude resistirme y me puse con ella . Si no recuerdo mal esta es la segunda historia que leo de Rose y si decir que la primera me gustó muchísimo ...esta historia me ha enamorado y deseando poder leer la continuación. 


¿Que personajes nos vamos a encontrar? 

Nos vamos a encontrar con los personajes principales, pero a lo largo de la historia irán apareciendo más ... 
Nos vamos a encontrar con Claudia, Pablo y con Marco, que son los tres personajes que nos vamos a encontrar en una primera parte de la historia. 

De Claudia me quedo que es super trabajadora y sobre todo se preocupa de su hermano Lucas y sobre todo que es muy leal y no soporta las mentiras, le gustan las motos y tiene una espinita clavada y que necesitará quitarla. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Decir que desde el primer momento me enganchó de una forma increible, una vez que lo empiezas no puedes o no quieres dejarlo, y a mi que me tenía que ir a trabajar me costaba un montón. 

Nos vamos a encontrar con Claudia y con Pablo, que crecen sin la figura de una madre, y un padre que tampoco hace el papel de ello. 
Más o menos tienen su vida resuelta, Pablo  estudia en la universidad y Claudia trabaja para la empresa de su padre... y todo es normal hasta que una noche cuando sale del trabajo conoce a Marco, y bueno ... no os cuento que pasa más... solo os cuento que al día siguiente ... tienen que volver a verse y desde ese momento ninguno querrá separarse. 

¿Que pasa cuando se encuentran dos personas que no quieren enamorarse ...? pues eso.. que no se puede controlar y donde desde el primer momento es super bonita la historia de amor. 

Aparte de la historia de amor, nos vamos a encontrar traición , amigas verdaderas que siempre están para ayudar a Claudia, y sobre todo un recuentro super motivo. 

Marco es perfecto, es el hombre que toda mujer queremos, ( bueno tiene unos pequeños defectitos ) pero eso se lo  podemos cambiar y es perfecto. 

Me ha gustado mucho Alba Victoria y Victor, y como la unión de Alba y Claudia es super divertida desde el primer día y me ha gustado que aunque al principio tenía distancia con Victoria y Victor a final claudia se dará cuenta de que no ha crecido con toda la verdad. 

¿Con que parte me quedo ? 

Pues sintiéndolo mucho, me quedo con la última parte, que es cuando está el recuentro que es super tierno, aunque al principio Claudia pone distancia, pero las barreras poco a poco caerá y volverán a ser una familia. 
Decir que el final, no me ha gustado mucho ya que es un poco triste, pero bueno os dejo vosotras descubrirla. 

Me quedo con algunas frases que me ha gustado :) 

" Hay muchos principes, Solo que hay que buscar en el reino correcto" 

" A veces es mejor vivir el momento, sin pensar en nada más" 

" El amor es así, cuando es la persona indicada" 

Dar las gracias a Rose por dejarme disfrutar de esta super historia, por esos ratitos que hemos estado comentando esta historia y como te he dicho será una de mis historias en Papel ya que me ha encantado. 

Y vosotras si os animáis solo tenéis que iros aquí y podéis disfrutar de esta increible historia y esperando con ganas la segunda parte :) 



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu ayuda y tus palabras guapísima un besazo enorme

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015