Por una cama de Princesa . Hadha Clain



Mi pequeña opinión :) 

Holaa aquí os traigo mi última lectura terminada, dar las gracias a Hadha y sobre todo a Verónica por dejarme disfrutar de esta historia. 
Esta historia la vi hace tiempo y tenía muchas ganas de poder disfrutarla. 

¿Que personajes nos vamos a encontrar ? 

Pues la historia gira en torno a Eva, una chica con un gran pasado, que la sigue tormentando en el presente, y nos vamos a encontrar a Oliver ( u ogro Okley) un empresario también con un pasado tormentoso 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Pues nos vamos a encontrar a Una Eva, que trabaja por un sueño, tener la cama de princesa que siempre ha querido. Con una infancia dificil y que todavía se culpa de ello y que no confía en nadie solo en sus amigos. Una Eva que vive el día a día sin pensar en nada y todo cambia cuando se encuentra a Oliver entre la vida y la muerte, y que ella presencia ese episodio. A partir de ahí nada vuelve a ser lo mismo. Entre ella y Oliver hay una tensión super fuerte y aunque como ellos dicen tiene muchos cubos de mierda cada uno, eso hace que no puedan estar juntos, pero Oliver no se cansa en su empeño de estar con ella .. .¿ Lo conseguirán? 
Durante toda la historia me ha tenido en tensión, estaba deseando saber que iba a pasar en la siguiente página ya que no solo vamos a leer la historia de amor también vamos a ir conociendo un poquito el pasado de ambos y lo que hace que los separe, aunque Oliver será quien no se rinda y el que más luchará por esa relación. 
Eva conoce la traición de una pareja y no quiere volver a enamorarse para no volver a tener otra desilución y Oliver nunca ha estado enamorado de verdad. 

Nos vamos a encontrar con mucha tensión entre ellos, con una relación que poco a poco tendrán que luchar para que el pasado de ambos no los separe y sobre todo con mucha tensión sexual. 
Me ha gustado mucho esta historia y aunuque hay momentos que me ha parecido un poco largo algunos capítulos pero ha sido porque estaba deseando saber que iba a pasar...
Una historia que tiene todo lo ingrediente para engancharte, un pasado tormentoso que sale cada dos por tres al flote, un secuestro, una enfermedad, y mucho amor ... 

¿Con que momento de la historia me quedo? 

Pues como os imagináis me quedo con la última parte, ya que estaba deseando saber que pasaba con esta pareja y sobre todo saber si van acabar juntos o por el contrario Eva lo apartará de su vida, y sobre todo saber si tendría la cama de princesa. 

Me quedo con varios momentos en lo que Eva dice lo que piensa en cada momento, me quedo con los momentos románticos de la pareja y con algunas frases que me han gustado mucho. 


" Si entre el amor y el odio hay un paso, entre hacer el amor o la guerra no hay ni un roce en los labios" 

" Me rescataste y ahora no se vivir sin Ti " 

" Hay errores que nos hacen esconder la cabeza de por vida " 

" El corazón no reconoce las excusas de la razón. Cuando se ama se hace a tiempo completo y a pesar de las mentiras. Cuando no tienes nada mas que perder, la vida se revaloriza" 

Si os animáis a leer una  historia que es adictiva no podéis dejar pasar la oportunidad de leer esta historia. La podéis encontrar en Amazon

Dar las gracias a Verónica de Ediciones Coral por dejarme disfrutar de esta historia. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu reseña, Xulita! Me alegra que la hayas disfrutado. Un abrazo.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015