El Accidente de mi vida . Marta Lobo



Mi pequeña opinión


Hola aquí estoy de nuevo.. Con una nueva historia que he terminado hace poquitos días .. Y la verdad que desde que la vi en su página de autora estaba deseando tener un hueco para disfrutar de esta historia.
La portada me encanta y coincide con mi color favorito....
De Marta he podido disfrutar de sus anteriores historia y es de las pocas autoras que te sorprende con cada una de ellas, ya que cada una supera la anterior y consigue que te enganche a la historia y no quieras o mejor dicho que no puedes dejar de leer...






Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia

El personaje principal es Adriana, una chica que se enamora pero no os voy a decir de quién y qué aunque vayan pasando los años no consigue olvidar. Después de varias cosillas que van pasando  decide que lo mejor es dejar el pueblo para trabajar en lo que a ella le gusta .

De Adriana me gusta que aunque no tiene una buena relación con su madre y ahí nos vamos a sorprender con varias cositas... En el momento que la madre la necesita ella es la primera que decide ayudarla.

Nos vamos a encontrar con Covi y con Enol .. Que junto a los hermanos de Adriana ( Jaime y Roberto) forman una pandilla donde casi siempre van juntos ...

Otro de los personajes que aparece en la historia que me ha gustado mucho es xela, un personaje que seguro que os pasará como a mi.. os gustará mucho por su forma de ser y como es fundamental para Adri. 

Y que decir de Daniela, que desde el principio os va a encantar ... y tiene varios momentos importante en la historia que me ha encantado . 

Que nos vamos a encontrar en esta historia

Nos vamos a encontrar a una Adriana que después de tener un "accidente" tiene que volver al pueblo donde se crió y sola, volver a encontrarse con Covi su amiga y como hermana en la infancia y aunque  entre ellas no había ya  esa relación pero  cuando Adriana pisa el pueblo, Covi volverá a ser la amiga y será cuando descubrirá varias sorpresas ...
Nos vamos a encontrar con una relación con la madre muy diferente y con mucho rencor, donde Adriana no se callara muchas veces y donde le dirá un par de cositas, todo lo contrario que la relación con su padre y con sus hermanos que siempre la apoyarán y estarán con ella ...

Como he dicho a principio es una historia muy diferente donde nos vamos a encontrar con una madre un poco peculiar, un padre súper tierno que te encantará desde el primer momento y unos hermanos que me encanta y que desde que Adriana vuelve al pueblo será cuidada y mimada... Y como no ..nos encontraremos con una bonita historia de amor donde ella tendrá que volver a confiar en él y donde poco a poco aprenderá a querer y donde descubrirá la parte buena del amor . Una relación que tendrá sus momentos buenos y sus momentos malos. ¿Podrá un amor de juventud, ser el amor de tu vida ? Solo lo sabéis si os animáis a descubrir esta historia .


¿Mi parte preferida ? 

Aunque todo el libro me ha tenido super enganchada, ya os aviso que si lo empezáis no vais a poder dejar de leerla, me quedo con la mitad del libro que es cuando se van poniendo super interesante toda la historia. 
Me quedo con los  momentos buenos de amistad entre las amigas y sobre todo con los momentos románticos de ambos. 

También me quedo con algunas de estas frases ... 


* "Da igual las veces que te equivoques y te caigas. Yo estaré a tu lado para levantarte y si puedo, no dejarte caer" 

*"En esta vida está bien equivocarse y caerse, pero no tropezar siempre con la misma piedra o con la misma clase de piedras" 

* " Vale más arriesgarse y perder, que no hacerlo " 

* " La familia puede fallarte pero los amigos siempre estarán a tu lado" 


Si queréis disfrutar de una bonita historia y donde no vais a poder dejar de leer solo tenéis que disfrutar de esta historia. La encontraréis en Amazon


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la reseña. Me encanta que te haya gustado la novela. La verdad, es que me divertí mucho escribiéndola, y me alegro que la hayas disfrutado así. Muakssssssss

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015