Te Respiro . Anne Redheart



Holaaa!! ... hoy os traigo otra nueva lectura que empecé a leer ayer y hoy he tenido que terminarla porque me tenía enganchada !! Gracias a la Editorial por dejarme disfrutar de esta historia. 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia ? 

En esta historia nos vamos a encontrar con Lucía, una chica que está apunto de casarse con su novio de toda la vida, hasta que un día llega a casa y como no .. se lo encuentra con su mejor amiga en su cama. 
Nos vamos a encontrar con Samuel , que es el novio que la engaña con Tania la mejor amiga de Lucía. 
Y por otro lado nos vamos a encontrar con Marcos, el chico malo que no nos conviene pero que acabas enamorada de él ... 
Aparte nos vamos a encontrar con amigos de Marcos y con amigas de Lucía que después no son lo que parecen ... 

¿Que pasa cuando te enamoras del chico malo ?

Eso es lo que le pasó a Lucía, después de huir de Madrid para cerrar un capítulo y volver a encontrarse a ella misma, con  el cambio de trabajo y el cambio de residencia, encuentra a unas compañeras que la animan a ir a la discoteca de "Malecon" donde ahí conocerá a Marcos .. Lo que no sabe Lucía que esas "amigas" tampoco son lo que ella se imagina..( ahí lo dejo) 

Desde el primer encuentro saltan chispa y aunque ella no sabe donde se está metiendo, la conexión que existe entre ellos es tan grande que ninguno puede alejarse del otro .. Una historia con muchas mentiras detrás y sobre todo con una Lucía muy enamorada que decide dejarlo todo para ir con su amor ... 
Hasta que poco a poco va descubriendo el pasado de Marcos y es cuando Lucía tiene que tomar  la decisión de alejarse o seguir adelante.. Lo que ella no sabe es todo lo que le espera al lado de Marcos, donde no tendrán nin un minuto de tranquilidad y donde en más de una ocasión estarán entre la vida y la muerte. 
Una novela con una historia de amor, pero también con mucha acción,muchas mentiras,  y donde vamos a estar en tensión durante toda la novela ya que pasan muchas cosas en esta historia de amor... 
 ¿Decidirá Lucía seguir con Marcos? ¿ Estarán tranquilo en algún momento? ¿Conseguirán vivir su historia de amor? ¿ Confiará Lucía en Marcos? ¿Quién es Marcos?... pues si queréis saberlo solo tenéis que disfrutar de esta historia. 

Otra de las cosas que me ha gustado de esta novela es que cada capítulo nos vamos a encontrar con una frase,algunas ya las sabía otras me las he ido apuntando ya que me han gustado mucho ... 


¿Con que momento de la historia me quedo ? 


La verdad que toda la historia me ha tenido super enganchada, ya que he estado en tensión y a la espera que le pasa a esta pareja y quienes son los que están detrás y quieren separarlos. Yo como siempre me quedo con la última parte porque es cuando más o menos se va resolviendo todo, y estaba deseando saber si terminan o no juntos.. si consiguen escapar y si por consiguiente podrán disfrutar de ese amor... 
Si le tengo que poner un "Pero" es que he echado en falta un poco más, a no ser que nos sorprenda con una segunda parte, he echado en falta el como continua ya que el final lo ha dejado ahí muy misterioso.. ... 

Así que si queréis una historia diferente, donde nos tendrá en tensión toda la historia y donde nos vamos a enamorar .. no te lo pienses más y hazte con esta historia que a mi me ha encantado. 

Dar las gracias a la Editorial por confiar en mí y por haberme dejado disfrutar de esta increíble historia.. y Felicidades a Anne ya que me ha sorprendido mucho ya que con la portada me imaginaba una historia muy diferente. 

Aquí os dejo unas de las frases que nos vamos a encontrar en esta historia :) 

*El alma puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada. 

* A veces la gente no quiere escuchar la verdad, porque no quiere que sus ilusiones se vena destruida... 

*Quédate conmigo hoy, vive conmigo un día y una noche y te mostraré el origen de todos los poemas 

La podeís encontrar en 



3 comentarios:

  1. Millones de gracias por tu maravillosa reseña. Celebro que te haya gustado. Un besazo enorme y gracias infinitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Minny:

    Soy nueva por aquí; te he conocido gracias a Twitter. Lo primero, me ha llamado mucho la atención el nombre del blog y su cabecera: es diferente a los que me suelo encontrar. En segundo lugar, sobre la reseña, me alegro de que hayas disfrutado con esta novela. Sin embargo, creo que, en esta ocasión, no es muy de mi estilo, así que la dejaré pasar.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena que la dejes pasar ya que es una historia que engancha y que te deja con ganas de más !!

      Eliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015