5 nov. 2016

Con Sabor a Ti



¡Holaa! Aquí vengo con una nueva lectura terminada. Esta historia la conocí gracias a la publicidad de Norah y tenía ganas de leerla  y como esta semana he empezado la #Maratón de Norah y Monika, nada mejor que empezar con su última historia.
Esta historia no es con mónika es con otra compañera y la verdad se me ha hecho muy cortita.

¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

En esta historia nos encontraremos a Sara y a Marcos, que es una pareja joven que lleva poco tiempo casados y que sobreviven gracias al trabajo de ambos y sin la ayuda de los padres de Sara ya que no ven con buenos ojos la relación de ambos, y será un inconveniente….
Después nos vamos a encontrar a Ángela, desde el primer momento me ha caído mal ya que hace mucho daño a la pareja pero una vez que he descubierto por qué lo ha hecho me ha caído un poquito mejor… pero no mucho…
Y después nos vamos a encontrar con Lucía y Gloria, que son dos chicas que Sara conoce cuando vuelve a incorporarse a la Universidad donde estudia derecho…

¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia?

Nos vamos a encontrar una historia cortita, para mí ha durado demasiado poco, donde conoceremos los inconveniente de una pareja cuando tienen en contra a una familia que va a hacer todo lo posible porque esa pareja se separen... ¿lo conseguirán? Yo no os voy a decir nada, ya sabéis tenéis que leerla...
Sara y Marcos se conocen una noche de fiesta y desde ese momento no se han vuelto a separar, ella estaba estudiando derecho y lo dejó todo para ponerse a trabajar y poder sobrevivir sin la ayuda de nadie…
Y todo es normal hasta que aparece Ángela en la vida de Marcos y será ella quien ponga en duda si lo que siente por su mujer se ha acabado o sigue vivo…donde Sara pasará a un segundo plano y poniendo en peligro su matrimonio sin poder evitarlo... 
¿Podrá el amor superar todo el inconveniente que se les presenta a Marcos y a Sara?
¿Conseguirá Ángela o su padre separarlos?

Todo eso y un poquito más la podéis encontrar en esta pequeña historia que es perfecta para desconectar y disfrutar de una historia de amor... 

¿Con que parte me quedo? 

Me quedo con el final de la historia ya que dice mucho de la historia y es cuando Sara se da cuenta de todo .. 


Ya sabéis que podéis comprarla directamente pinchando en la imagen de abajo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada