Pendiente de Ti . Toñi Membrives


Holaaa !! hoy os dejo con una lectura que hace poco pudieron disfrutar las chicas de la lectura conjunta pero yo en ese momento no pude leerla con las chicas, hasta que en estas Navidades con un poco de tiempo libre me he puesto con ella y me ha encantado !!! 

Es la primera historia que leo de Toñi y la verdad como le dije a ella me sorprendió mucho ya que no me esperaba una historia así y sobre todo la forma de narrarla ya que te hace meterte en la historia y solo quieres saber más y más !! 





¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar con Tana que es la personaje principal junto a Tere que es amiga y compañera de piso. Se conocen desde que eran adolescente y trabajan juntas en una Sastrería. 

Por otro lado nos vamos a encontrar con Emilio y con Adrián, dos amigos que también se conocen desde hace tiempo pero que uno de ello no es lo que aparenta .... ( ya sabréis el porque)

Y como no .. también tendremos una mala o tendremos un malo en esta historia .. que no os voy a decir quién es claro :) 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Pues nos vamos a encontrar una historia de amor super bonita, aunque tardaremos un poquito en que llegue ya que Tana después de su anterior relación no quiere enamorarse, aunque no lo va a poder evitar ... 
Vamos a conocer también la historia de Tere, que a mi la verdad es la que más  me ha sorprendido, ya que no me esperaba que le pasara eso .. pobre .. 
Y como no .. aparte de la historia de amor, o de las historias de amor, también vamos a encontrarnos tensión ya que a Tana la pobre no ha podido estar tranquila durante la historia hasta casi el final, que ha sido cuando he podido respirar :) 

Otra de las cosas que me ha gustado es la relación con Iñaki yo quiero un gato así..:) 

Momentos de la historia que me quedo !!

Me quedo con la parte romántica, y me quedo con esta frase que me ha encantado !!

* Ojala te hubiera conocido antes, pero ahora que lo he hecho, solo sé que quiero pasar toda mi vida contigo. No quiero separarme de tu lado. Haces que sea un hombre completo. Estoy enamorado de ti y me encanta lo que siento. Te quiero muchísimo, mi vida en tus manos, y solo te pido que no la rompas en pedazos... 

Si queréis una historia diferente que te atrape que te tenga en tensión durante toda la historia y sobre todo que te deje con ganas de más .. no dejes pasar esta historia !! 

También podéis saber las opiniones de las chicas aquí ! Opiniones de la lectura conjunta




1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015