Mis Besos Para Tí . Carolina Ortigosa




Holaa!! Aquí estoy con una nueva historia terminada. Primero me gustaría dar las gracias a mi niña por dejarme disfrutar de esta historia, ya que desde que terminé de leer la primera parte estaba como loca por saber que más iba a suceder con Luna y compañía. 


Si no habéis leído la primera parte os la dejo Aquí

Aunque ha tardado un poco en animarse a escribir esta historia, tengo que decir que la espera a merecido la pena porque la he disfrutado muchísimo!! 

Decirle a Carolina que mil gracias por contar conmigo siempre y ya sabes que es lo que quiero ahora jajajja. 






¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

Carolina nos va a contar como está Luna, Tania, Adrián y la abuela Aurora que son los personajes que aparecían en la primera parte. Y como no... vamos a conocer a Rubén, a los padres de Tania y con los padres de Adrián. 

Y como en toda historia tenemos a la mala malísima Yolanda... pero no os voy a contar más de ella. 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta segunda parte, vamos a saber cómo le va a la pareja Luna y Adrián y como es su relación a distancia, aunque ellos se ven cada fin de semana vamos a leer como lo van llevando ellos y cuáles es el futuro de ellos. 
Como descubrimos en la primera parte, Luna trabajaba junto a Tania en la inmobiliaria de los Padres de ella y donde no tenía pensamiento de irse. 

Vamos a conocer un poco más a Tania y sobre todo vamos a conocer un poco mejor a Adrián que es la pareja de ella. Trabaja también en Almuñécar y es el mejor amigo de Adrián y trabaja en uno del mejor restaurante (pero cambiará a lo largo de la historia) 

Y sobre todo vamos a descubrir si Adrián ha dejado atrás su vida de hombre soltero y saber si se ha enamorado de Luna. 

Como ya sabréis si habéis leído a Carolina, el ingrediente principal en sus historias es el amor, y donde también encontraremos peleas, reconciliaciones y escenas un poco Hot que hará disfrutar de esta historia, y otra de las cosas que siempre mete Carolina es algo de "Pena" en esta historia, que a mí no me ha gustado mucho porque yo quería otro final ja, ja, ja. 

¿Dejará todo Luna para irse a vivir con Adrián? ¿O será Adrián quien deje su hotel para irse con Luna?  ¿Cómo es la pareja de Tania y Rubén ? ¿Cuál de las dos parejas será la primera en darse el Sí quiero? 


¿Con que parte de la historia me quedo? 

Como siempre digo soy una romántica y me gusta mucho las historias que terminan súper bien, aunque tengo que decir que yo me esperaba otro final y eso es lo que me gusta de Carolina que por lo menos a mí me sorprende con sus finales. Así que me quedo con la parte de Final... 


Una historia romántica, con sus toque especial y donde nos va a sorprender con el final. 

Si no tenéis lectura para este fin de que se acerca, nada mejor que disfrutar de la primera y de la segunda parte de esta historia. 





1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015