Book -Tour - Libro Viajero de Noe Casado






¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día. 





















Holaa!! primero me gustaría agradecer a Noe Casado, por hacer esta locura y sobre todo por confiar en mí para que se lleve a cabo ... 

La idea surgió a raíz de que yo estaba leyendo este libro y al comentarlo con mis chicas de la lectura conjunta dijeron de que hiciera un Book-Tour con mi libro, y se me ocurrió la idea de comentarle esta idea a Noe que se animó hacerlo ... 

Si no sabéis lo que es un Book-Tour, os lo explico muy brevemente...La autora en este caso Noe, me va a facilitar un ejemplar en papel, y ese libro irá llegando a cada una de las participantes, así el libro irá viajando hasta llegar de nuevo a Noe casado. 


Ahora os voy a contar algunas de las normas que tenemos para participar :) 




  • Para participar en el Book Tour Tienes que proporcionarme información sobre vosotros( Dirección del Blog, Dirección de correos electrónico, Nombre  y apellidos, dirección postal que se incluya todo ( calle, numero, código postal y nº de teléfono, que tendréis que enviar al Correo (elrinconcitodeminny@gmail.com ))  este último para poder localizaros en caso de que estés mucho tiempo con el libro y no contestéis a los correos ( Guardaré la información hasta que finalice el tour, después lo borraré ) 

  • El libro se mandará por correo, y tendréis un máximo de 20 días, dentro irá una hoja con todas las direcciones para el siguiente envío. 

  • No creo que haga falta decirlo pero por si acaso : Pido el máximo cuidado con el libro, a nadie le gusta que le llegue su libro destrozado y ya que será un recuerdo para Noe, lo suyo es que llegue en perfecto estado. 

  • Si tenéis Blog, siempre hay que reseñar el libro, y la reseña debe estar lista en 30 días después de haber terminado con la lectura y mandarla al correo para que no se nos pase y podamos compartirla . 

  • Si no tenéis blog , también podéis participar siempre y cuando dejéis vuestro comentarios en Facebook , Twitter, Goodreads etc...( #BooktourNoeCasado) 

  • Obligatorio dejar comentarios en Amazon con el #BookTourNoeCasado

  • Esta permitido marcar parte que os guste, o poner Post-its, de colores si queréis hacer constar algo, así como firmar o dejar un comentario  ( sin spoiler) El libro irá acompañado de una libreta, en la cuál podéis dejarle un mensaje a Noe.

  • Solo se aceptará a las 20 primeras personas ya que no queremos que el libro llegue dentro de 2 años ajajaja pero siempre se puede hacer una excepción ... 

  • Para apuntaros tendréis que rellenar el Formulario y enviar los datos al correo 

  • El Book-tour empezará a Primero de Abril 

  • Solo para España 





* Primera Parada Minny : Reseña 

* Segunda parada : Guadalupe 

* Tercera parada : Carmen Soler 

* Cuarta parada : Analí 

*Quinta parada : Mª Carmen Gañan 







12 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué interesante propuesta, aunque yo por el momento no me apunto porque no creo poder cumplir como se debería (lo tengo más que jodido con los exámenes de la universidad jeje). Espero que lo paséis muy bien y que tengáis una feliz lectura, intentaré estar al pendiente del booktour ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora te envío el email... rauda como el viento ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, rellenado el formulario y mandada dirección, 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me apunto y espero haberlo mandado todo bien, por que desde el movil es un poco complicado :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también me apunto. Ya he rellenado el formulario y luego te mando el Mail!

    ResponderEliminar
  6. Hola Minny!!!
    Qué bonita propuesta!! Me encantaría participar, pero no vivo en España, así que único que puedo hacer es decirte de que vaya muy bien y sea todo un éxito el book-tour.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, es una iniciativa muy interesante. Yo ya he tenido la oportunidad de leer el libro, así que estaré pendiente de vuestras opiniones.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Apuntada y con inmensas ganas de empezar este viaje. Mil gracias

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015