Hoy Hay Eclipse, Amor . Raquel Plaza





Holaa !! Aquí vengo con una nueva lectura terminada, primero dar las gracias a Raquel por dejarme disfrutar de esta historia. Esta historia la conocí en un anterior café que nos acompañó Raquel y la cuál hablando de la novela me pareció super entretenida y una historia divertida.
Esta novela la he podido disfrutar en papel y la verdad que después de mi anterior novela leída necesitaba una historia fresquita y divertida y no me lo pensé dos veces y me puse con ella :)




¿Qué personajes nos vamos a encontrar?

En esta historia nos vamos a encontrar con Eva y Damián.

Eva trabaja como reportera para una revista, y  está enamorada de Damián desde los 13 años, ya que Damián es el mejor amigo de su hermano Mario.

Y Damián que decir de él, es el típico guapura que disfruta de cada noche con una diferente, ya que según él, el trabajo que tiene (soldado en el ejército) no quiere pensar en nada serio.

Y nos vamos a encontrar con la familia de Eva, sus padres Antonio y Sara, sus hermanos Laura y Mario y una abuela muy peculiar que nos hará pasar unos momentos súper divertido.

Montse: es la mejor amiga de Eva, desde que son pequeñas y donde es fundamental en esta historia :)

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

Lo primero que nos vamos a encontrar es una familia muy unida, donde cada domingo se reúnen para comer todos juntos y donde Eva disfruta mucho de sus sobrinos.

Y como he dicho antes, cada domingo se reúne la familia al completo para comer, lo que no se esperaba Eva que ese domingo también iría Damián y es a partir de ese momento cuando la historia empieza...

Empiezan a tener una aventura pero a la espalda de todos, ya que Damián es el que propone que no quiere que se sepa ya que el hermano (Mario) no aceptaría esa relación. Y ya sabéis cuando saltan chispas y encima lo tienes que ocultar... salen los piques divertidos.

Y en como todas las parejas... también vamos a encontrar momentos peleas y momentos de reconciliación, ya que una de ella es cuando cumplen 6 meses de relación y Damián no se acuerda dejando a Eva con la cena y con toda la casa preparada para celebrar... y es cuando ella decide coger sus cosas e irse a donde tenía reservado para estar ellos juntos... y es cuando Damián llega a casa y ve todo lo que hay preparado y dándose cuenta de lo que verdad siente va a buscarla y donde le declarará sus sentimientos y donde le propone vivir juntos.

Lo bueno de esta historia es que no solo se centra en la relación de Eva y Damián, también vamos a descubrir más sobre Mario y su mujer Inés, y sobre Laura y su niño.

Otra de las cosas que vamos a descubrir es la relación de amistad de las amigas de Eva con ella, a mí me ha encantado todas las amigas y como cuando Eva las necesita todas van a su rescate.

Y también vamos a conocer a los Amigos de Damián que en verdad son todos compañeros del ejército, donde le hará llevarse más de una pelea con Eva por sus locuras.

Como he dicho arriba es una historia divertida donde nos vamos a reír, vamos a enfadarnos y sobre todo vamos a descubrir las verdaderas amistades y sobre todo el amor.


¿Con que momento de la historia me quedo?

Pues como siempre digo me quedo con el final ya que es lo más romántico, pero también me quedo con la locura de los amigos de Damián en los San Fermines a la espalda de las chicas, las frases de la abuela, y donde vamos a conocer una historia muy bonita sobre el Sol y la Luna.

Algunos momentos divertidos :)

* Cuando los chicos deciden a la espalda y soltando una mentira irse a los San Fermines diciéndole a las chicas que iban a una misión, y en eso que se levanta Eva y pone la tele y a quién ve en primera fila... pues si a los chicos y es cuando coge un avión para plantarse allí a buscar a los chicos...

* El momento de la despedida de Soltero de Damián que Mario contrata a una Stripper muy diferente (no os cuento más)

* Una frase de Damián a Eva: Te prometo cariño, que jamás volveré a provocar tu ira contra mis pelotas (cuando leáis esta historia descubriréis él porque)

* Cuando Eva se va a NY y al volver le dan una maleta que no es la suya, y donde ni ellas ni las amigas se imaginaba lo que había dentro...

* Y sobre todo los momentos de la abuela que son geniales ... 

Como he dicho una historia divertida fresquita y que se lee rápido... Mil gracias a Raquel por dejarme disfrutar de esta historia y donde tiene un hueco muy especial en mi estantería!!





3 comentarios:

  1. Muy buena reseña estoy totalmente de acuerdo contigo..y como tú dices quiero la historia de lauraaaaa

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero ... me lo apunto

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015