Poptropica El misterio del mapa









El misterio del mapa es la primera parte de Poptropica, una serie desternillante de novelas gráficas que contiene todos los ingredientes necesarios para hacer disfrutar a los jóvenes lectores: misterio, aventura y muchas, muchas risas.Hoy os traigo esta recomendación infantil, una historia perfecta para que los niños disfrute de una tarde divertida.


Personajes de esta historia


Oliver y Mya, son dos hermanos, que junto a su amigo Oliver, dan un paseo en globo. Lo que parecía divertido, se convierte en peligroso cuando unas nubes amenazan tormenta. Y Sorpresa!! se reencuentran, es una isla , y empiezan a buscar la forma de salir de ahí. y donde se encontrarán animales extinguidos y por feroces vikingos, que todos sabemos que desaparecieron hace siglos y os puedo asegurar que a primera vista no parecen muy amigables, por lo que tendrán que intentar pasar desapercibidos.


Una historia divertida repleta de situaciones muy cómicas que arrancará
 más de una carcajada a los pequeños 
. Las ilustraciones tienen colores muy vivos y el rostro de los personajes está tan bien caracterizado que comunica muy bien sus sentimientos, con diálogo y trama muy sencilla. 
Una aventura a modo de comic que no te va a dejar apartarte de sus protagonistas hasta conseguir salir huyendo de esta desconocida isla.





1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015