21 mar. 2017

Poptropica El misterio del mapa









El misterio del mapa es la primera parte de Poptropica, una serie desternillante de novelas gráficas que contiene todos los ingredientes necesarios para hacer disfrutar a los jóvenes lectores: misterio, aventura y muchas, muchas risas.Hoy os traigo esta recomendación infantil, una historia perfecta para que los niños disfrute de una tarde divertida.


Personajes de esta historia


Oliver y Mya, son dos hermanos, que junto a su amigo Oliver, dan un paseo en globo. Lo que parecía divertido, se convierte en peligroso cuando unas nubes amenazan tormenta. Y Sorpresa!! se reencuentran, es una isla , y empiezan a buscar la forma de salir de ahí. y donde se encontrarán animales extinguidos y por feroces vikingos, que todos sabemos que desaparecieron hace siglos y os puedo asegurar que a primera vista no parecen muy amigables, por lo que tendrán que intentar pasar desapercibidos.


Una historia divertida repleta de situaciones muy cómicas que arrancará
 más de una carcajada a los pequeños 
. Las ilustraciones tienen colores muy vivos y el rostro de los personajes está tan bien caracterizado que comunica muy bien sus sentimientos, con diálogo y trama muy sencilla. 
Una aventura a modo de comic que no te va a dejar apartarte de sus protagonistas hasta conseguir salir huyendo de esta desconocida isla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada