El Espejo de Cookiecruz . Estefanía Yepes




Holaa !! Aquí vengo con una nueva historia terminada... decir que esta historia la terminé hace un par de meses pero con el trabajo y un par de cosas no he ido añadiendo entradas en mi blog.
Primero dar las gracias a Esme, por dejarme disfrutar de esta historia y sobre todo por hacérmela llegar para mi cumpleaños... Me encanta!! Y segundo dar las gracias a Estefanía por esos ratitos de charla mientras iba disfrutando de esta historia...
Yo tengo que decir que es la tercera historia que leo de Estefanía y tengo que decir que le tenía muchas ganas pero por una cosa o por otra la iba dejando. Si habéis leído algunas de las anteriores historias de Estefanía sabréis un poco que nos vamos a encontrar en esta historia...

Personajes Principales :)

En esta historia nos vamos a encontrar con Ariz, Val, que es el personaje principal, es organizadora de eventos y YouTube de moda y belleza. Y con Érica que desde primer momento tienen mucha afinidad aunque en verdad Val no va a saber nada de ella, pero desde el primer momento se convierten en Amigas. Y Como no... Nos vamos a encontrar el buenorro y guapo Tristán... pero a la vez un poco capullín... ya sabréis por qué...


¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia?

Todo empieza con el despido de Valentina y donde tiene que volver a empezar de nuevo con nuevo hogar y nueva mudanza, pero nada más pisar el portal y descuidarse ya le habían robado uno de sus muebles... (No os voy a decir cuál) joajana.
Nos vamos a encontrar muchos momentos de risas entre Val y Érica, y sobre todo mucha tensión entre Val y Tristán... Ninguno de los dos se quiere enamorar... pero... ¿podrán evitarlo?
Vamos a tener entre ellos una especie de Juego que a la vez le sirve para estar juntos y donde él será el travieso ya que la pondrá en situaciones difícil y a la vez divertida, donde Val, se tendrá que enfrentar a situaciones un poco difícil o ridículas...
Yo tengo que decir que hay momentos que yo no hubiera sido capaz de llegar hasta donde llega Val...


Otra de las cosas que nos vamos a encontrar será con el capítulo 33 donde será un capítulo que nos servirá para conocer a Tristán y saber un poco el porqué es así con Val.

Una novela Divertida con muchos momentos en lo que me he reído muchísimo, con intriga, y sobre todo con  mucho amor...

¿Serán capaz Val y Tristán de superar todo y estar juntos? ¿Quién será la abuela chismosa? ¿Conservarán Érica y Val su amistad?

Momentos divertidos que nos vamos a encontrar en esta historia


La verdad es que no me gustaría revelar muchos momentos ya que si te decides a leerla no te va a sorprender... a mí me gustaría dejaros la primera parte y espero que Estefanía y Esme no se enfaden ja, ja, ja

Os pongo en antecedente ... Valentina se muda a un nuevo bloque , y como todas sabéis en cada bloque siempre hay una mujer mayor que lo sabe todo y que es la cotilla de la comunidad... pues Valentina tiene la suerte o la desgracia de ser a la primera persona que se encuentra nada más llegar ...

- abuela - ¿por quién pregunta?
- Valentina - Venía buscando a papa Noel, se dejó algunos bártulos más de la cuenta en mi casa ¿le has visto por aquí? Ando como loca por toda la ciudad en su búsqueda!

- Abuela- Pues mira al gordo hace tiempo que no lo veo por aquí, Pero tal vez cierto que Peter pan se alegra de conocerte. Bienvenida a Nuca Jamás.

No me gustaría dejar pasar también de quedarme con la bonita amistad que nace entre Érica y Valentina, me ha gustado mucho y sobre todo me quedo con la historia de Amor de Valentina y Tristán...

Así que si quieres disfrutar de una buena historia, reírte y sobre todo enamorarte... no puedes dejar pasar la oportunidad de leer esta  historia ya que es ideal para este veranito...

La podéis encontrar pinchando en las fotos de abajo y será vuestra :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015