Aquí le echamos mucho huevos... a la tortilla . Garcia de Saura


Holaaa!! aquí estoy con una nueva historia terminada, y que historia ....
Esta historia la elegí de mi librería porque estaba un poco de bajón y quería algo divertido y sabía que García de Saura no me iba a defraudar, como así ha sido.

Esta historia nos transporta a Paris, que es mi ciudad favorita y donde espero que no muy tarde pueda ir e conocerla...

Así que vamos al lio...


Mi pequeña Opinión :) 



Lo primero que os voy a presentar es a los personajes de esta historia... La primera que nos vamos a encontrar es a Maica. A mí este personaje me ha encantado junto a Ainhoa y a Isabel, pero vamos con Maica... 

Ella acaba de terminar la universidad (que ya era hora), tiene 26 años y nunca se ha enamorado. Ha tenido sus rollitos pero nunca ha sentido el verdadero amor, hasta que ... Ainhoa la lía un poquito ... ¿cómo? Pues estando en la universidad ven por internet que hay unos intercambios, que son completamente gratis, y su intención era apuntarse para irse a Londres, (que es donde querían ir las dos juntas) ¿pero qué pasa? pues que una si lo hace bien pero la otra se apunta a otro intercambio... y diréis, ¿a dónde?. Solo os doy la primera pista, "Me cago en Napoleón" jajajjaa . 

También vamos a conocer a Paco, que es el padre de Maica, a Isabel (la abuela) y a Curro, que es el hermano pequeño. 
Yo tengo que decir que me encantó Isabel, es genial... 

Vamos a tardar un poco pero también vamos a conocer a Eloy y a Mattew, (yo tengo que decir que he echado de menos un poco a Eloy, ya que aparece muy poco ...) 

Pero vamos con la historia ¿Qué nos vamos a encontrar? 

Pues como he dicho un poco más arriba nos vamos a encontrar con una amistad súper chula ya que en la Universidad se las conoce como Zipi  y Zape, y no por ser buenas estudiantes, jajajjaa. 

Y lo bueno empieza cuando Maica tiene que contar en casa, que se ha apuntado a un intercambio, y que por error le ha tocado con una chica de Francia y que tiene que estar dos semanas en la casa, ya que después se irá ella dos semanas a Francia... hasta ahí diréis normal, ¿no? ... pues no es normal, ya que en casa, los Franceses no son muy bien avenidos, y porque lo que no se espera nadie es quién será el intercambio ... 
Pues empieza el intercambio y la primera parada es Madrid, donde se reunirán todos y donde los organizadores serán los encargados de emparejar a los chicos ... solo puedo decir " la que se va a liar" y donde no os quiero contar mucho pero habrá un momento súper Hot ... y donde tendremos un par de travesuras divertidas de las Zipi y Zape... 

Ahí es cuando entra en juego Mattew ... Yo solo tengo que decir que quiero uno para mí y no puedo decir nada más ... A sí .. Que Mattew empieza con una mentira pero que Maica al enterarse se la hará pagar muy bien jajajjaa. 

Una de las cosas que me ha gustado es que vamos a encontrarnos un par de capítulos donde será Mattew quien nos cuenta cómo está viviendo esa parte de la historia... la llegada a Zaragoza, cómo se lo está haciendo pagar Maica y cómo se está enamorado de ella... etc... 

Y nos vamos a Paris... me encanta esta parte de la historia, ya que vamos a recorrer de la moto de Mattew los sitios más bonitos de París ( Yo quiero ir :( ... )  Y donde París será la ciudad que verá nacer el amor entre ambos... 

Lo que no se esperaba Maica es que Mattew guarda un par de secretos ... que puede que ponga en riesgo su relación ... 

Y como no podía faltar.. García de Saura nos mete a la mala malísima... Daniele, una amiga de Mattew y como no obsesionada con él y con lo que Mattew le esconde a Maica.. ( Que si lo queréis saber tenéis que leer esta historia ) 

#Amor #Mentiras #Amistad #Risas #Secretos  son los ingredientes que nos trae esta pedazo de historia. 

Y ahora llegan los momentos que más me gusta .. Contaros un par de puntos divertidos que nos vamos a encontrar ... (Espero no hacer mucho spoiler ) 


Momentos divertidos de la historia:) 

*Mattew le hace creer a Maica que él no sabe español, y qué mejor que cuando llegan a casa delante de él, le dice a su abuela que Mattew es gay ( él no podía decir nada porque supuestamente no entiende ni sabe hablar español ) 

*Momento de la tortilla de patatas & tortilla francesa ... 

*En el cumpleaños de Mattew ... momento de Condesa Zape 


Y para terminar ... con el epílogo nos vamos de boda ... ¿Y diréis de quién ? eso no os lo voy a decir .. Solo os voy a decir que tenéis que leerla, es una historia súper divertida , romántica y que te lo pasaras pipa y qué mejor que viajar a #París desde el sillón de tu casa. 

Yo tengo que confesar que cuando llegué al epílogo, cerré el libro enfadada porque quería más y eso que no es corta eh! me salí, me fumé un cigarro, y con toda la pena dije.. Vamos a terminarla... 

Yo recomiendo que la compréis en papel, ya que es una historia que seguro volverás a leer, y que quedan divinos esos pollitos :) 



2 comentarios:

  1. Holaa
    Me hace mucha gracia el título del libro :) Qué buena pinta tiene^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii ...el titulo es genial .. y la historia recomendada !!

      Eliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015