¿Cuentos de Princesas o Princesas de Cuento? . Carolina Ortigosa


Holaa!! aquí estoy de nuevo con una nueva lectura terminada. Primero dar las gracias a mi niña por dejarme disfrutar de esta nueva historia. 





Así que vamos al lío !! 



Lo primero que nos vamos a encontrar es Daisy, una chica joven, que tras una tragedia en la familia (que no os voy a contar), pasa a ser a "Futura Condesa de Clarenston", pero ella no quiere eso, ella quiere volver a ser ella misma,  salir con las amigas, y sobre todo no quiere estar comprometida con Bryan, del cual no está enamorada. 

Un personaje que a  mi me ha encantado, ha sido Eliana, es una chica que dirige un orfanato, y al cuál Daisy topa por casualidad, y aunque al principio Eliana, no se fía de ella ya que piensa que es la típica "Niña rica que no sabe qué hacer con el dinero" poco a poco entre ellas va surgiendo una buena amistad, y Daisy llega a involucrarse mucho con ese orfanato, siendo su vía de escape en muchos momentos. 
Y como no, en todas las historias romántica, tiene que tener un "buenorro", Orlando, ex-jugador de fútbol americano, vividor, y que por supuesto no quiere enamorarse. 

También vamos a conocer a Lily y a Samuel, pero no os cuento mucho más.... 


Como he dicho a principio como pasa en las buenas familias a ella la comprometen con un amigo de la familia, que trabaja en la empresa, y que a simple vista parece el marido ideal... ¿Pero lo es?, eso os lo dejo a vosotras averiguarlo.
Así que con la oposición de sus padres, pero con el beneplácito del "futuro marido" tras un chantaje, decide irse de viaje con Eliana durante un mes por Chicago... y es ahí cuando empieza lo mejor de la historia....



Ella lo que quiere en este viaje es disfrutar y ser ella misma, por eso coge el apellido de soltera de su madre, se cambia el color del pelo, y se compra vestuario nuevo. ¿Y qué pasa cuando llega a Chicago y conoce a Orlando ? que se queda atontada ja,ja,ja (y no es para menos,) y  es cuando empezaremos a leer como empieza esta aventura de un mes,( que es la idea de ella tener una aventura y disfrutar el tiempo que le queda como soltera,) y vamos a ver como poco a poco sin darse cuenta, se está enamorando, y sobre todo iremos descubriendo que pasa con Bryan, mientras ella está en ese viaje "antes de su Boda". 
Y del final... ayyy si os contara... Yo tengo que decir que me quedé con un poco de ganas de más pero es que es "medio perfecto" para esta historia que te enganchará y que disfrutarás desde el principio hasta el final. 

¿Se casará finalmente con Bryan? ¿Descubrirá Orlando todos los secretos que esconde? ¿Funcionará la relación con Orlando? ¿Y qué opinará la madre? 

Ya sabéis si queréis saber las respuestas a estas pregunta solo tenéis que ir a haceros con esta historia y sobre todo enamoraros de Orlando... 








1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta increíble reseña!!!! Me alegra un montón que la hayas disfrutado tanto, y espero poder seguir sorprendiéndote en el futuro.
    Un fuerte abrazo mi niña!!! <3 Muaks <3

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015