El amor no es una ciencia Exacta . Mónica Maier










Holaaa !! aquí vengo con una nueva historia. La verdad que esta historia la gané en un sorteo que realizó la autora y que por suerte y con ayuda de mis chicas de Facebook pude conseguirla y que además también tuve la suerte de tener la segunda parte, y el otro día buscando una lectura diferente la vi en mi Lector y pensé que podía ser una buena historia para pasar un buen rato ya que no es muy larga.

Lo primero que nos vamos a encontrar es con Valeria, Val para las amigas, que esta super enamorada de su marido Aaron, del cuál lleva desde muy joven con él. Ella decide hacerle un pedazo de regalo para navidad pero ¿Qué pasa cuando llega a casa? pues que Aaron se ha marchado abandonándola y haciendo que Val haga un muro super grande en su corazón donde ella no querrá saber nada pero absolutamente nada de chicos. Hasta pasado 9 meses...

¿Que ocurre pasado esos 9 meses? pues que aparece Derek , (ayyy, yo quiero decir que desde el principio me encanto, es el hombre ideal, y desde que empecé a saber un poco de él, le dije inmediatamente a Mónica que lo quería para mi ... es que es tan bueno, tan romántico, tan atento, tan millonario, que no me importaría hacer lo que hiciera falta para estar con él jajajjaa).

Bueno después de decir lo bueno que es Derek, os voy a contar como se conocen. Val durante esos 9 meses cambia de trabajo, haciéndose socia de una empresa que lleva su hermano con varios amigos, y es ahí cuando entra Derek., él quiere "reformar" sus hoteles y decide pedirlo a la empresa en la que está Val, Yo tengo que decir que desde el primer encuentro saltan chispa no.. lo siguiente .. pero siguiendo .. Pero Val no sabe que para hacer su trabajo Derek le ha "tendido una trampa" y sera él quien supervise todo y quien estará con ella durante toda su estancia...



Ahora pongamonos en situación ... Val no quiere abrir su corazón pero aparece un chico super guapo, atento, pero no de atento normal (a ver si me entendéis) él sabe cuando Val no se encuentra bien, cuando necesita descansar etc... y se juntan 24 horas durante un tiempo indefinidos solos ...¿Que pasa? que surge el amor .. pues si pero no ... a ver ella ya está super enamorada de él pero no lo quiere reconocer disfrazandolo de una tensión sexual, la cuál ella después de darle muchas vueltas decide que no es malo ... no que va .. pero bueno .. Val sabe que eso no es verdad jajajjaaj. Y cuando porfín va a pasar ... pues mónica los deja con el calenton ya que Eric (hermano de Val) sufre un accidente y tiene que poner rumbo a Madrid..

Y es ahí cuando después de unas cuantas escenas de sexo, Val se da cuenta que está enamorada y que no puede huir y que lo que verdad quiere es estar con Derek, pero antes tiene que cerrar una puerta que tiene medio abierta con Aaron ..

Bueno yo tengo que decir que Aaron me extraño, pero bueno Mónica ha querido ponerlo así jajajaj ( tenéis que leerla para saber que es )

Durante la historia también vamos a conocer otra historia que hay entre varios de los personajes como es Martín y Laura... Yo tengo que decir que me esperaba la segunda parte la historia de ellos, aunque será la de Eric la que empiece a leer pronto ...

Creo que no he hecho mucho Spoiler.. pero si queréis una historia divertida, fresca, super romántica y que os atrapará ya sabéis que la podéis encontrar en Amazon



el amor no es una ciencia exacta

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Últimamente intento leer más romántica pues parece que dejé de lado el género y la verdad es que me gusta, pero me acabo decantando por historias más misteriosas o terroríficas, sobre todo ahora que viene esta fecha tan señalada, por cierto, feliz halloween ^^

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015