13 horas en Viena . Paula Gallego



Holaa!! buenas aquí vengo con una nueva lectura .. En esta ocasión ha sido un libro viajero, al cuál tengo que agradecer a Laura por hacerlo posible ya que esta historia me ha enamorado.. Así que vamos al Lio!!






Primero antes de nada me gustaría dejaros una de las frases que aparece en el libro la cual me ha encantado y me la apunté para añadirla en esta reseña :) 

“El amor es complejo, de todas las formas y colores. También es un poco canalla, le gusta el juego y el enredo y si consigue engancharte probablemente te gane la partida”. Con esta frase empieza la historia entre Kat y Erik 

Un adelanto de los personajes:) 

La historia empieza en Viena, donde  ambos están compitiendo en los Juegos Juveniles,  su primer encuentro es original, ya que Kat lo confunde con uno al que le tiene muchas ganas, y le da un derechazo. A partir de ahí se vuelven inseparable, con momentos súper divertidos, y con momentos de alta tensión entre ellos. 

Otra de las cosas que nos vamos a encontrar es que Erik nos va a contar los capítulos de Viena, y Kat nos va a contar el presente, donde enlazarán y donde sabremos  por un lado su vivencia en Viena, y por parte de Kat  vamos a conocer como es su vida después de Viena. 

Otros de los personajes que nos vamos a encontrar es con Max, yo con Max habido momento que me ha caído bien, y en otros momentos no tan bien, ya que a veces es un poco "capullo". A Max lo vamos a conocer en los capítulos de Kat, ya que él  forma parte del presente y con él cuál tiene una media relación. Él sueña con ser un gran director y es cuando entra en escena Kat, ya que le propondrá que sea la chica para su próximo corto. 

Y como no... vamos a conocer a Diana, yo tengo que decir que con Kat, es uno de los personajes que me ha encantado, ya que es directa y sin pelo en la lengua, gran amiga de Kat y compañera de piso. Tampoco os quiero contar mucho ya que si os animáis la vais a conocer y seguro que os va a encantar! 

Y para terminar vamos a conocer  a Kenny, yo tengo que decir que habido momentos que no me gustaba nada, pero Laura nos hará cambiar la forma de verlo, y será él quien le haga darse cuenta de los verdaderos sentimientos de Kat hacía Erik, y quien le hará prometer la promesa más difícil de hacer. 


Lo que nos vamos a encontrar:) 

Nos vamos a encontrar una historia Juvenil, entre dos chicos jóvenes de 17 años, el cuál como he comentado arriba, se conocen en Viena, mientras que compiten en unos juegos olímpicos... No os voy a contar la modalidad ya que hay un momento divertido en la historia, y entonces no tendría chicha si os lo cuento:) 
Ellos como os conté se conocen de la forma más original (para mi gusto) y es cuando, desde ese momento se hacen inseparables, y entre ellos hacen un pacto de que solo serán amigos ya que después no volverían a verse y tal y cual ¿y qué pasa? pues si, lo inevitable entre dos jóvenes que se atraen. Yo la verdad que he estado deseando que llegase el primer beso y un poquito más... Tengo que decir que la primera vez entre ellos, lo ha hecho mágica la verdad, la forma de narrarla me ha encantado, y como puse en el libro, es la primera vez que se merecían ellos. Así que si os animáis a leerla y llegues a esa parte verás cómo os va a encantar :)   

Pero tengo que decir un PERO muy grande a Paula , os pongo en situación:) 

Como he dicho arriba Erik, es quien nos va a contar los momentos en Viena, total que vamos a tener el momento "Mágico" como yo lo llamo, y no vamos a saber nada más, hasta que un par de capítulos Erik nos contará que lo que le hizo Kat nunca se lo perdonaría, y te quedas ¿Cómo? ¿Qué pasó después de ese momento? te tengo que decir que he estado a punto de saltarme varios capítulos, para saber que paso después de ese momento. Pero al final no lo hice y creo que eran 4 capítulos más tardes logré saber que pasó en Viena después de ese mágico momento:) 

No sabéis el refrán que dice " El destino es muy sabio" pues sí... Después de 3 años sin saber nada de ambos, se vuelven a encontrar. Ese momento me encantó cuando llega a la cafetería y ella llega muy contenta porque va a saber quién es su compañero de reparto en el Corto de Max y se encuentra con ¿Quién? pues sí con Erik. 

Yo tengo que decir que es los mejores capítulos,  porque vamos a tener una de Cal y otra de Arena. Vamos a tener momentos súper románticos,  ya que ambos no se han olvidado,  y momentos de peleas (de enamorados) , y momentos en que ambos se echará en cara cosas que ocurrieron en Viena... 


Kat con Erik descubrirá muchas cosas que ella suponía que no le gustaba, Erik le descubrirá un París diferente a lo que ella veía diariamente. 

#Amor, #amistad #Tensión #Risas #MomentosMágicos 

Una historia que no podrás dejar de leer y que tendrás momentos de decir "Quiero seguir leyendo" y no podrás dejarla hasta que llegues al momento Fin. 
Yo tengo que decir que ha sido de las pocas historias que estando en el trabajo pensaba en ella y cuando llegaba a casa lo primero que hacía era irme al sofá a terminarla ya que cada capítulo te hará querer saber más. 

Mil gracias a Paula por dejarme disfrutar de esta Mágica historia y que has sido un descubrimiento para mí y que estaré pendiente en tus próximos libros. 



Ya sabéis la podéis conseguir en Papel que es como os la recomiendo o en Digital





Yo tengo que decir que me va a costar mucho mandarla a la siguiente ... Así que si Paula no tiene inconveniente me lo quedo para mí jajajjaja 





22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente desde hace un buen, pero es de esas lecturas que solo quiero leer en fisico, por lo que estoy esperando para poder adquirirlo y, como también tengo prioridades xc. Me ha llamado la atención la trama y me ha parecido un poco divertido y un poco original por lo que espero ver cómo irá la cosa muy pronto.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La frase con la que has empezado me ha gustado mucho y es acertada. Veo que has disfrutado mucho de la historia y eso es lo más importante, la verdad es que ahora me estoy inclinando por otro tipo de argumentos pero le resalto varias cosas a esta trama: las ambientaciones interesantes, que la narración sea en dos tiempos y lo de los juegos olímpicos que le da un plus
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No es un libro mucho de nuestro estilo aunque la verdad que la frase con la que empiezas la reseña me encanta. También me gusta la forma de la que está narrada, como bien has dicho. Esta vez lo dejaremos pasar. Nos alegramos de que lo hayas disfrutado.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    Es lo que pasa con los libros viajeros ,que te enamoras del libro y lo tienes que pasar a la siguiente pero veo una bonita historia y que sea de Viena que no leí nada de ese País me tienta, me lo apunto preciosa , gracias
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa!!! Los libros viajeros tienen una magia especial!!! Y en este libro pues si ya te ha gustado y con esa combinación... Lo hace más mágico y Perfecto... La semana pasada estuve con uno viajero y la experiencia me encantó!!! Y como a ti me costó mucho enviarle a la siguiente jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota porque no he leído nada de esta autora, y el libro pese a pintar un poco bastante juvenil, época que tengo más que pasada. Intentaré leerlo aunque sea por conocer la pluma de la autora.
    A ver si lo disfruto tanto como tú.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El libro ya lo he visto en varios blogs y la verdad es que me llama bastante la atención. Por el género, se adecua a lo que suelo leer así que estoy segura de que cuando me ponga con él lo disfrutaré bastante.
    Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me ha llamado la atención primeramente por la forma en que se conocen los protagonistas, me he quedado con las ganas de saberlo :( Y el reencuentro maravilloso, OMG.
    Un beso,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta que la narración sea en dos tiempos, es algo que me gusta mucho encontrarme a la hora de leer. He visto esta novela muchísimas veces y estoy deseando adquirirla para leerla. Me alegra ver que has disfrutado muchísimo.
    Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  10. uf! es la reseña número 30 de novela romántica que leo y es que no me gusta nada jajajaja, sé que ahora está de moda pero... puf! No es mi estilo pero me gusta el análisis en profundidad que haces en tu reseña.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  11. Oye pues buena pinta tiene a pesar de esos peros que has encontrado se nota que has disfrutado mucho, lo contagias y aunque ahora no lo añadiría a mi lista de lecturas (tengo un montón pendientes) tampoco lo descarto.
    un salud🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me encanta la frase que has puesto al principio sin duda es un aperitivo muy bueno para querer seguir con la historia, además me gusta lo que cuentas y aunque ahora mismo no es lo que leería si me lo llevo pues tengo momentos en que me gusta tirar de este tipo de lecturas.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  13. Es Paulaaa no Laura jaja
    He sido dos paradas amtes que tú y me ha fascinado. Su forma de escribir me encanta y pronto hablaré de él en el blog

    ResponderEliminar
  14. ¡Quiero leerlo!
    Todas las opiniones que he visto sobre el libro son muy buenas, y yo aun no he podido hacerme con él, ¡que rabia! Así que ojalá pueda hacerlo pronto y disfrutarlo tanto como vosotros.
    La portada me encanta, y eso que tampoco tiene nada especial.
    Besos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Le tengo unas ganitas que no te lo crees a este libro.
    Lo primero que me llamo la atención es la portada que es mega preciosa, pero la historia por dentro no pinta nada nada mal.
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, me alegro de que te haya gustado. Y suelta el libro que te veo venir jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    He leido criticas muy variadas de este libro y no me decido. Además como no es mi género...me lo pensaré^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola! hace un tiempo iba a participar en una lectura conjunta de este libro pero al final no pude y le tengo muchas ganas! Espero que me guste y me tenga enganchada como ti hasta cuando no lo tienes delante! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Uy, que pena que no me enterara antes, me gustaría haber participado. Me alegro que a ti te gustara, muchas gracias por compartirlo.
    ¡Besos! ♥

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Este tipo de novelas no suelen gustarme demasiado así que he de confesar que por esta vez debo dejarlo pasar, pero espero leer la siguiente reseña que subas.
    Besos.
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015