Panna Cotta . Andrea Acosta



Holaaa!! pues empezamos nuevo año, con una nueva entrada, aunque esta lectura ha sido mi última lectura del 2017, pero entre una cosa y otra, no he podido poner esta entrada. 
Primero tengo que decir que esta historia le tenía muchas ganas desde que lo ví en las publicaciones en Facebook, pero por una cosa o por otra no me había decidido a pedirla a la editorial, pero después de ver unas cuantas opiniones de varias compañeras Blogger me animé a pedírsela para poder disfrutarla. Desde aquí darle las gracias a la editorial por hacerme llegar el ejemplar y por dejarme conocer la pluma de Andrea Acosta. 

Así que si queréis saber que me ha parecido, pinchar a leer más :) 




   Personajes : 

Empezamos con Andrea, que es una de las finalistas del concurso de cocina, con unos de los grandes chef como testigo, y entre ellos nos encontraremos con Lucas. Andrea está comprometida con Samuel ( que tengo que decir que no me ha gustado nada este personaje) El sueño de Andrea es llegar a ser una de las mejores chef y aunque no gana el concurso si consigue una beca para estudiar y terminar con una practicas de 1 mes en la cocina de Lucas. 

Luca es uno de los mejores chef y romano, le encanta Roma y tiene varios negocios, entre ellos Restaurante y viñeros. Su afán es solo trabajar, nunca ha tenido unas vacaciones ni ha disfrutado de nada, hasta que llega Andrea. Aunque al principio se niega a que ella esté en su cocina, pero con el paso de los días lo que no quiere es que se vaya. 

Aparte de estos personajes nos vamos a encontrar con Andreas, que es el hermano mayor de Luca, con Megan que es la madre de Andrea ( un personaje que no me ha gustado mucho tampoco), y por último a Guiliana, es la abuela de Lucas, la persona que lo ha criado desde el accidente de coche de sus padres y es la persona más importante para Lucas. Yo tengo que decir que Guiliana me ha encantado.

La historia:) 

Vamos a encontrarnos con una bonita historia de amor, que crece poco a poco, y aunque la historia no se pone interesante hasta que ambos llegan a Roma, ya que como he dicho más arriba, Luca al principio no quería a Andrea en su cocina, pero pasado unos días no puede estar sin ella, y decide que se la lleva con ella a Roma, y es cuando la historia se pone super interesante, ya que vamos a notar una tensión entre ellos.  yo estaba deseando saber cuando se iban a dar cuenta y como iba a ser ese primer beso, ya que vamos a encontrarnos con momentos de tensión que se van a quedar en momentos, hasta que llega el primer beso y ya no se pueden separar. 
Vamos a encontrarnos con momentos súper románticos y súper bonitos, y una cosa que a mi me gusta mucho de este tipo de historia es que vamos a conocer un poco la ciudad de Roma, ya que para mi es una de las ciudades junto a Francia que me gustaría viajar, y la forma que nos la narra Andrea Acosta vamos a disfrutar de la pareja y de algunas leyendas de Roma con sus momentos Románticos. 
Tengo que decir que Luca en muchas ocasiones me ha parecido un cobarde, ya que llegado el momento no fuera capaz de hacer lo que tenía que hacer, pero también Andrea porque tampoco fue capaz de hablar con su prometido durante su viaje en Roma. 
No me ha gustado el momento en que termina las prácticas y Luca la trata como una persona normal, olvidando todo los momentos románticos y de los sentimientos que tiene hacía ella, pero menos mal que ahí estaba su abuela para hacerle abrir los ojos. 
Mientras estaba leyendo y Andrea volvía a su casa, y leía estaba pensando a que a final lo hace... y dios cuando ha llegado ese momento ( que no voy a decir para que la leais) y he visto que no había marcha atrás digo... puff se de una que se va arrepentir, menos mal que no lo hizo y fue en su busca... ( no quiero hacer mucho Spoiler) 

Y del final .. la verdad me ha faltado algo más, un final muy rápido ya que después del último capítulo te quedas con ganas de algo más romántico.

Si tengo que poner una pega a esta historia, ha sido el principio. Ya que me ha costado engancharme y he tenido que alternar esta historia con otra durante un par de capítulo ya que por un lado no quería dejarla de lado, pero habido momentos que me desconectaba de la historia. Pero menos mal que la llegada de ella a las Vegas que es la primera parada de Andrea empieza su aventura en las cocinas de Luca es cuando la historia se ha puesto interesante :) 

¿Estarán Luca y Andrea juntos? ¿ Se casará Andrea con Samuel? ¿Qué es lo que tiene los italianos en el pene que otros no tienen? #losHastagSonlomás 

Algunas frases o momentos que me ha encantado:) 

Uno de los primeros momentos divertido, es cuando Andrea llega a las vegas, y el primer regalo que le hace Luca es un insecticida. 

Una de las frases que le dice Samuel a Andrea que no me ha gustado : Eres tu la que se ha marchado persiguiendo ese sueño, alocado de cocinar. ¿No puedes contentarte  con hacerlo en casa? 

Algunos de los # #GilipollasPetulante. #malalechecondenominacióndeorigen. #tontoempleadoconlapobremuchachaindefensa. #estamparleEnlacarasubolsodichosoitalianodeloshuevos
#Doñacalientarrabosperocuidadoqueestácomprometida 

Conclusión : Una historia de amor con varios toques de humor, con momentos en que Andrea saca su genio pero habido momentos en que no lo ha hecho cuando lo tenía que hacer. 
Una historia entretenida por partes, con momentos de enganche y de tensión, y aunque el final me lo esperaba de otra forma ya que aunque hace un "resumen "me ha faltado algo más. 


Si os animáis a disfrutar de esta historia la podéis conseguir en la página de la editorial   

7 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído buenas opiniones de este libro y me llama bastante la atención, espero hacerme con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído otras reseñas también de este libro, y hay tanto buenas opiniones como malas, así que creo que voy a seguir postergándolo. Gracias por la reseña!
    Un beso
    Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si bien mal no recuerdo, es la primera reseña que leo de este libro, así que investigaré más para animarme o desistir.

    ¡Saludos! 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El final me gustó mucho, es algo peliculero pero era lo que esperaba. Se me hicieron un poquitín pesados los términos en italiano, peor veo que a ti no porque no lo comentas en la reseña. Es un libro que me ha gustado mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! que tal?
    Encantada de pasarme por aquí, ¡buen trabajo!
    Estoy en la iniciativa de yo te sigo y tu me sigues, así que tienes un nuevo seguidor ;)
    Te pasas por el mío?
    Gracias!!
    https://nidodecuervas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo te sigo, tu me sigues??? https://sobretodobooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que no me gustan mucho este tipo de libros, pero veré otras reseñas de tu blog, un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015