Cada Día te Espero a Tí . Pat Casalá



Holaa!! ya estoy de nuevo aquí, después de un par de semanas sin hacer ninguna entrada, lo que no significa que no haya disfrutado de nuevas lecturas:) 

Una de mis últimas lecturas ha sido de nuevo un libro viajero de Pat Casalá!. y diciendo la verdad, desde que conocí " Sin rumbo" me enamoré de su pluma y desde entonces estoy intentado leer casi todos sus libros en cuanto tengo ocasión o cuando Pat hace su libro viajero. 
Tengo que decir que es una saga, y si me habéis seguido por las redes sociales sabréis que quiero matar a Pat porque quiero leer ya el segundo libro. 

Así que os dejo mi Opinión de esta historia :) 


Como casi siempre hago, lo primero que os voy a presentar es un poco a los personajes. 
Empezamos con: 
- Julia : Una chica joven con 17 años que le encanta la música y que su sueño es dedicarse a ello, pero vamos a empezar conociendo a Julia en un momento duro. Así que la historia empieza fuerte. Su familia todos pertenecen al ejercito y su padre y su hermano espera eso de ella. Aunque cada vez tiene más asumido que se dedicará a la música. 

- Swan : Es el hermano mayor de Julia, muy protector con su hermana pero también tengo que decir que me ha gustado mucho la complicidad en muchas ocasiones entre ellos. Swan lo vamos a conocer a la vuelta a la base pero que no vendrá solo, ya que vendrá con un amigo suyo de la universidad. 

- Y como no .. no podía faltar (El buenorro) si pero ese va más adelante, ahora vamos con la amiga de Julia, Penny. La verdad que tengo que decir que desde el primer momento me encantó Penny. Como está ahí para pararla o para que entre en razón, y como es la persona que más la entiende. Enamorada de un compañero de la banda de música de Penny, vamos a descubrir un poco su historia de como comienza.. 

- Rob. Es el padre de Julia y Swan, un alto cargo de la base donde viven y sobre todo un gran padre que tiene que sufrir la perdida de su mujer. 

Y ahora sí.. vamos con el Buenorro!! yo tengo que decir que durante la historia he tenido momentos de decir oooo ... pero habido momentos que lo he querido mandar muy lejos la verdad. Hablamos de Zack. Un compañero de Swan de la universidad que siempre a soñado con ser piloto de avión  y tiene toda su vida estructurada, hasta que llega al a base y se encuentra con Julia. ¿Que pasará? pues a leer la historia... 


Ahora vamos con un poco con lo que nos vamos a encontrar... 


En esta historia nos vamos a encontrar con la historia de Amor de Zack y Julia, Ellos se conocen en el entierro de la madre de Julia y desde la primera mirada se sienten atraídos mutuamente y a partir de ese momento nada saldrá como ellos lo tienen planeado. 
Nos vamos a encontrar con un Zack de 28 años, y con Julia que tienen 16 de camino a 17. En el Estado donde viven no se puede tener una relación con alguien que te supere 4 años de edad si eres menor de edad, también van a tener en contra que el padre de Julia sea el general de Zack, y sobre todo el sueño de él que es ser el mejor piloto. 
Pero Julia no se va a dar por vencida y es donde vamos a tener a una adolescente enamorada, y que no pierde la oportunidad de poner entre las cuerdas a Zack. 
Tengo que decir que habido momentos que Julia se ha puesto muy pesada detrás de Zack, pero también tengo que decir que Zack me ha parecido un poco cobarde. 

Pero como he dicho hay momentos en que Julia se ha vuelto muy pesada, pero también he tenido muchas ganas de saber cuando Zack va a dar ese paso y como será ese momento. 

Como veremos al principio la madre de Julia fallece y descubriremos que no fué un accidente, por lo que durante la historia estaremos pendiente de la relación entre Zack y Julia, también estaremos descubriendo quien es el culpable de la muerte de la madre, siendo al final de la historia cuando se va a descubrir todo el pastel. 

Y como  no el final, vamos Pat, con lo mucho que yo te quiero y me dejas así? si habéis leído esta primera parte y estáis a la espera de que llegue la segunda parte lo comprenderéis .. 
Mientras iba terminando de leer iba hablando con Pat y le decía Pat como esto no mejore te mato seriamente, y como era de suponer eso no mejoró... 
Ya que el final es ... la verdad no se como describirlo, pero no es el final para  una historia cuando tenemos que esperar las demás para saber si lo que ha sucedido es real o una pesadilla y sobre todo donde está Julia. 


Con algunos momentos que me quedo .. 

Como soy una romántica como muchas ya sabéis me quedo como siempre con la parte románticas... aquí os dejo algunas partes románticas aunque vamos a encontrar muchas más ... 

- Cuando te enamoras no piensas solo sientes. Cruzas miradas y se te acelera el corazón, respira con dificultad y lo demás deja de existir. Si le tocas un segundo tiemblas, como si acabara de enchufarte a la corriente. Es mágico. ( Julia) 

- CDTEAT, nunca dejaré de esperarte ni de suplicarte un beso . TQM eres mi razón para despertarme por la mañana, la única sonrisa que espero en el día, el hombre al que amo. Y no me voy a rendir, seguiré a tu lado esperando un beso y un te quiero. ( Julia) 

- No podemos seguir así, me mata tenerte tan lejos ( Zack) 

- Te quiero Ju. Me jode verte con otro, es como si me dieran una paliza. No puedo quitarte de mi cabeza, te has metido en mi piel y no puede ser, necesito alejarme de tí porque es ilegal querer a una niña como tú, un puto delito ( Zack) 

Bueno y no me puedo olvidar los momentos de los carteles en las ventanas por las noches, y los momentos a escondidas en casa de Zack cuando ella se escapa. 


Ya sabéis, si os animáis a disfrutar de esta historia, la podéis encontrar en 
Amazón tanto en Digital como en Papel




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buena opinión 🧡
    Al inicio no me llamaba nadita, pero tras leer tu entrada como que me están dando ganas de leerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa reseña. ¡Mil gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Empecé a leerlo hace unos meses pero la pluma de la autora no me convencía y al final lo dejé.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015