Tu hoy no te casas . Maria Jose Vela



Hola!! aquí estoy de nuevo con una nueva entrada. De esta historia os quiero contar que le tenía muchísimas ganas desde que salió ya que había leído antes a María Jose y  sobre todo por la sinopsis y la portada que me han gustado muchísimo. 

Aunque se ha hecho esperar, por fin en el fin de semana pude disfrutar de esta historia que me enganchó desde la primera página hasta el final. 

Así que aquí os dejo mi opinión y vosotros ¿habéis leído esta historia? 



Lo primero que os voy a presentar es a los personajes, la verdad que tengo que decir que para mí quien me ha encantado es Lola, y la verdad que me gustaría decirle a Mº José que quiero la historia de ella, ya que me ha quedado con ganas de saber más de su historia. 

Aunque el personaje principal Cocó que viene su nombre porque su madre es dueña de una gran revista de moda y por eso sus hijas tienen nombre de grandes diseñadoras. 

 Cocó es la hija mayor, comprometida con un joven promesa de las finanzas (Jaime) atractivo y sobre todo el centro de todas las miradas, pero ella no está enamorada, pero no será hasta la llegada de Lola, cuando se dará cuenta. Lo primero que vamos a ver en esta historia es a ella vestida de novia pero que una vez con todo listo ella no se siente segura. 

La otra hermana se llama Chris aunque yo tengo que decir que a mi me ha faltado un poco más de protagonismo, ya que no vamos a saber mucho de ella, y es uno de los peros que le puedo poner en esta historia. 

Lola: es la mejor amiga de Cocó, aunque ella pertenece a una gran familia, se conocen desde pequeñas, pero se enamora de alguien que no debe y a partir de ahí decide alejarse de todo y volver a encontrarse a ella misma. 

Y como no .. el padre de Cocó y Chris, yo tengo que decir que me tocó mi corazoncito, y de pensar, con todo lo mala que es Minerva ( para mí) y como después de tanto tiempo puede seguir enamorado de ella. Será una pieza fundamental para la nueva vida de Cocó y será el cómplice perfecto para Lola y Cocó. 

Y un personaje que me ha encantado es Chimuelo, es un personaje que desde que llega a la historia te roba el corazón por su historia cuando se conoce pero sobre todo por como ayuda a Lola y a Cocó. 

Y bueno en esta historia no vamos a tener a un buenorro, porque para mi hay dos buenorros que son ... Unai y Olive.

Unai es chef y es dueño del hotel Rey Pansa y bueno entre él y Lola haya una tensión súper grande entre ambos y conseguirá que Lola consiga volver a decir el nombre de Gabriel sin que le duela. 

Oliver junto a su hermano Hernán  llevan el hotel PranaParadise, donde aparte de ellos vamos a encontrarnos con Maria, yo tengo que decir que María me ha gustado muchísimo y que gracias a Cocó se haya animado a rehacer su vida de nuevo sin el miedo de su Ex. 


Ahora vamos a por la historia no?

Bueno pues esta historia la vamos a empezar con Cocó con un precioso vestido de novia y teniendo todo preparado para su gran día pero donde ella solo hace mirarse y mirarse en el espejo sin saber que es lo que no encajaba en ese momento. Ella tenía la idea clara de casarse aunque no estuviese enamorada porque es lo que debía hacer ya que tenia todo planeado. 
Y todo nos hace pensar que nos vamos de boda, hasta que llega Lola, y es cuando la historia se pone súper interesante, ya que todo da una gira de 360grados. 
La verdad es que me gustaría contaros que pasa pero es que entonces cuando disfrutéis de esta historia vais a decir puff esto ya lo sabía y lo interesante es que te pienses que te vas de boda y cuando estas apunto de hacerte a la idea, plaf te cambia la historia del tirón. 
Yo solo puedo adelantar que la historia nos va a transportar a Costa Rica, pero sin que ella lo sepa, ya que será Lola la que se encargue de todo y ella cuando empieza a tener consciencia de donde está tachan se encuentra en Costa Rica.

A partir de ahí la historia se pone súper interesante porque vamos a encontrarnos a una Cocó, preocupada por si la encuentra su madre, por todo lo que tiene que estar pasando en España. Pero Lola se hará cargo de todo y la que hará que empiece a encontrarse. 
Aunque vamos a tener al principio un par de accidentes, donde vamos a tener un presunto asesino ( eso es lo que le dice Lola a Oliver) y a un doctor chancla. 

Como he dicho la llegada de ellas a Costa Rica, será un cambio de vida para ambas, aunque más para Cocó, ya que está acostumbrada a una buena vida, y al llegar a Costa Rica se verán sin dinero, sin las tarjetas y con la idea de tener que empezar a buscar trabajo si quieren seguir durmiendo aunque sea en el hotel de chimuelo, ya que es el más barato. 

Será Oliver quien le dará trabajo a ambas y sobre todo empezará a crear una buena amistad aunque con alguna tensión sexual.

¿Se dará Cocó una nueva oportunidad en el amor? ¿Será Lola capaz de volver a enamorarse? ¿Cuál será la historia de chimuelo? ¿Volverá Cocó y Lola a España?

Una historia romántica, divertida que de verdad te atrapará desde la primera página hasta la úlitma, y donde vamos a disfrutar de la gran transformación de Cocó y Lola y sobre todo nos vamos a enamorar con varias de las parejas que nos encontraremos en esta historia.

Con que momento de la historia me quedo...

Me tengo que quedar con la frase que hace que la vida de Cocó cambie  y es la frase que le dice su padre a Cocó en el momento de darse a la fuga... "Estar enamorado es sentir en el otro" y será una frase que Cocó se dará cuenta en un momento de la historia.




Si os animáis a disfrutar de esta historia la podéis encontrar tanto en papel  o Digital




Pura Vida ! 







2 comentarios:

  1. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-la-principessa-degli_15.html
    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la reseña, guapa!Me alegro de que te gustara. ¡Pura vida!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015