Libro Viajero " El Club de los Eternos 27" . Alexandra Roma

Hola!! ¿que tal lleváis el miércoles? yo hoy vengo con una lectura que terminé hace un par de semanas, pero por falta de tiempo no he podido subirla al Blog. Si queréis saber más pinchar en Seguir leyendo .... 





Como he dicho más arriba, en esta ocasión vengo con un libro viajero. Tengo que decir que desde hace mucho tiempo tenía ganas de leer a Alexandra, pero siempre por una cosa o por otra iba dejándola a un lado, hasta que vi que se organizaba un libro viajero y me apunté. Tengo que decir que la iniciativa de que el libro viaje me encanta, porque así aprovecho historias que tengo pendiente y la puedo leer, pero tiene su desventaja... no te puedes quedar con él, con este libro me ha entrado ganas de quedármelo. Yo tengo una manía que cuando termino una historia es coger mi libreta y escribir una orientación de mi reseña, para cuando tengo ese hueco no olvidarme nada y no perder esos momentos mágicos que te deja la historia nada más terminar. 
Esta reseña por el momento va a ser diferente, porque no quiero contaros nada de la historia, lo que os voy a contar son las sensaciones que me dejo cuando la terminé. 
Cuando una historia es increíble te cuesta un poco comenzar a contaros porque debéis leer esta historia, tan increíble y tan completa porque la pluma de Alexandra te transporta a la historia con los personajes. 
Lo primero que nos vamos a encontrar es con un prólogo brutal, donde vamos a conocer a un Julien adulto, y que está superado por todo lo que ha vivido hasta llegar a donde está. Y es a partir de ahí cuando nos vamos a trasladar 18 años atrás, donde empezaremos con ello a vivir cada momento de esta historia. 
En esta historia no solo vamos a conocer a Julien, también vamos a conocer a Crystal, y como no a Jeremy ( o al grandullón que es como lo llaman) y con Becca que es hermana de Crystal
El club de los eternos 27 es una historia donde vamos a enamorarnos ,donde vamos a enfadarnos y donde vamos a sentir cada dolor de cada uno de ellos. Porque sí , este libro me ha hecho llorar. Si por mi fuera os contaría toda la historia, pero quiero que si le dais una oportunidad descubráis cada momento por vosotras, sin conocer nada y que viváis cada sensación que vais a sentir con cada página de esta increíble historia. 
Yo he tenido la oportunidad de leer con anterioridad a Alexandra y tengo que decir que se ha superado. ¡¡Felicitaciones!! 

Vamos a encontrarnos con frases, momentos y situaciones muy fuerte. Yo si me tengo que quedar con algo me quedo con la entereza de Crystal. Es increíble como cuando se ama, se ama con todas las consecuencias y como siempre es el puerto no solo de Julien sino también para todos los personajes que hay en esta historia. 
Una historia de superación , de amor, de verdadera amistad, y sobre todo como cada uno de ellos se tiene que enfrentar con los problemas que se van a ir encontrando. Un accidente le cambia la vida a Crystal, la pérdida de su padre, la distancia con su hermana, y la fuerza para volver a levantarse y cumplir su sueño. 

Lucas va a vivir la discriminación y el no esconderse y aprender a valorarse cuando las personas que deberían hacerlo y que son importante para él no lo hacen. 

No me puedo olvidar de Becca, un personaje que me cayó bien, pero que después del accidente de su hermana y la pérdida de su padre, hace que se encierre en ella misma, me encanta como se da cuenta que la vida le ha dado un nuevo momento para cambiar y así lo hace. 

De Jeremy, tengo que decir que es el personaje que me ha cautivado, tan dulce, tan bueno y como él sin quererlo es el punto de común de todos los que le rodea. 

Y para terminar vamos con Julien. De él poco os voy a contar porque te voy a dar la opción de no decirte nada y que seas tú si le das una oportunidad quién lo descubras. 

Y que deciros del final.. nooo!! . Aunque tengo que decir que es el final ideal, no me ha gustado nada jajajaja, es que... puff no digo na. Las que habéis leído esta historia os habrá pasado igual, el momento de Julien con Jeremy, es brutal y dios que pecha de llorar me di. 

Una historia de superación, amor verdadero, familia, amistad, cumplir sueños... 

Os voy a dejar algunas frases que me han gustado, aunque no están todas :) 

* Los seres humanos son los que poseen el dónde las sensaciones y hacía tiempo que yo había dejado de serlo. 

* Lo importante no era alcanzar la meta, sino el comino. Terminar, en el final o en el medio con la sensación de que había hecho todo lo que estaba en mi mano. 


* El silencio es el único amigo que jamás traiciona. 

3 comentarios:

  1. Hola Minny!!
    He oido maravillas de este libro y tal vez me anime a leerlo, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    He oído hablar de este libro y he visto varias reseñas pero a mi me termina sin llamar, por lo que prefiero quedarme con mis pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro me llamó mucho la atención el año pasado, pero lo dejé pasar con la esperanza que tuviera una segunda parte (me imaginaba que con ese título muy bien no iba a terminar).
    De un tiempo a esta parte estoy dispuesta a sufrir con un libro, siempre y cuando se me asegure un final feliz.
    Buena reseña!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015