Mis lecturas de Abril :)

Hola!! con un poco de retraso, me gustaría dejaros mis lecturas del mes de abril. Tengo que decir que ha sido un mes flojo, ya que entre Trabajo y Feria del Libro, he podido disfrutar de menos historias :) 

¿Queréis saber cuáles han sido mis lecturas? ... 







Fecha de Lectura  : 2 de abril 
Autora : Pat Casalá 
Trilogía : Sin Tí 

Terminé el mes de Marzo con la segunda parte, y  terminé  el  mes de abril con la última parte. Una trilogía increíble, y que nada más terminar, lo primero que hice fue llamar a la autora, para decirle que me había encantado. Si te gusta las novelas juveniles, románticas y adictivas, esta es tu Trilogía. Gracias a la autora por dejarme disfrutar de esta trilogía viajera :) 






Fecha de Lectura : 7 de abril 
Autora : Tessa C. Martín 


Conozco a la autora desde hace un par de años, y fue a través del último evento que coincidimos, el cuál me dijo tienes que leerla. Y la verdad que aunque no es un género que me llame mucho la atención, la disfruté muchísimo y estuve  completamente enganchada. Una historia recomendada :) 





Fecha de Lectura : 12 de abril 
Autora : Olivia Kiss
Saga : Familia Red 


Con esta última parte, pongo fin a la Familia Red. La verdad que me ha enamorado cada una de las 4 partes, y me ha dado mucha pena no volver a saber más de ellos. Una familia muy diferente donde cada uno de los hermanos vivirá una increíble historia de amor. 






Fecha de Lectura : 15 de abril 
Autora : Elisa Mayo 


Conocí a la autora hace un par de meses, pero fue con esta historia con la que me he animado a leerla. Una historia que consiguió tenerme completamente enganchada a la historia de Lena y Nico. Si no la conocéis os la recomiendo. Junto a la historia de la trilogía de Pat,  es una de mis mejores lectura  de este mes :) 





Fecha de Lectura : 17 de abril 
Autora : Marta Francés 


Hacía mucho tiempo que no leía nada de Marta, y fue ver esta historia en novedades, no lo dudé y me puse con ella. Una historia increíble. Os la recomiendo :) 







Fecha de Lectura : 20 de Abril 
Autora : Cristina Prada 


Con Cristina me ha pasado lo mismo que con Marta. Llevaba tiempo sin leer nada de ella, ya que las anteriores no me han llamado mucho la atención. Con esta historia me he vuelto a enamorar de su pluma y de sus personajes. Una historia Increíble!!!! 






Fecha de lectura : 22 de abril 
Autora : Chloe Santana 


Con Chloe me ha pasado como con Cristina y Marta, con ella como ha publicado con editorial, sus ultimas historias no la he leído. Con esta serie ha logrado volverme a enamorar y me ha encantado volver a disfrutar de la pluma de Chloe. Si no la conocéis , os recomiendo que la busquéis ya que seguro que algunas de sus historias os gusta :) 








Fecha de Lectura : 23 de Abril 
Autora : Lina Galán 


Lina se ha convertido en una de mis autoras favorita. He tenido la suerte de leer algunas de sus historias y todas me han enamorado. Ya tengo ganas de volver a leerla !!!. Si no habéis leído a Lina os recomiendo que busquéis sus historias... 




Hasta aquí mis lecturas del mes de Abril. 8 lecturas que han conseguido conquistarme y sobre todo disfrutarla. He tenido la ocasión de conocer la pluma de Elisa,que seguro que pronto volveré a leerla y también de volver a leer autoras que ya lo había hecho y que han conseguido enamorarme. 8 lecturas recomendadas pero sobre todo 8 autoras que merecen la pena conocer. 


2 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído ninguno pero espero que los hayas disfrutado mucho, ademas de que has leído unos cuantos (más que yo, que solo he leído 4).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen todos muy buena pinta sólo por ver sus portadas y leer los títulos. Me los apunto a mi lista interminable de libros pendientes, ojalá algún mes pueda yo llegar a leer tantos libros, que apenas puedo leerme 2 al mes como mucho. Me encanta leer tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015