Mis Lecturas de Junio !!

Buenos días, aquí me gustaría dejaros mis Lecturas de este mes de Junio. Ahora con el veranito espero que hayan muchas más lecturas :) 
Ya sabéis que tenéis los enlaces directos por si os gusta algunas de ellas y queréis comprarlas directamente:) 










Fecha de la lectura : 7 de Junio 
Autora : Maca Ferreira 







 Después de leer a Rebeca, disfruté mucho de esta lectura, aunque no tanto como me hubiera gustado. Una historia divertida, fresquita, e ideal para este veranito. 
No te quedes sin conocer a mis "Maridos" jajaja:) 
´





Fecha de la lectura : 9 de Junio 
Autora : Mabel Díaz 






Tengo que decir que tenía muchas ganas de volver a leer algo de la autora, y esta historia me llamó mucho la atención cuando la autora hizo un directo. Con esta historia me ha pasado una cosa, que me he quedado con ganas de más. 
Una historia fresquita y muy romántica que nos atrapará desde el principio hasta el final. 




Fecha de lectura : 13 de junio 
Autora : Sofia Ortega 







Para mí una de mis mejores lecturas de este mes de Junio. Si con Bastian me enamoré con Evan y con Kaden terminé de enamorarme completamente. 
La autora ha sabido darle a Evan la historia que se merece, y hacernos llorar, enamorarnos, reir etc.. Como recomendación, tenéis que leer a los hermanos Payne si o sii :) 



Fecha de fin de Lectura : 15 de Junio 
Autora : Sofia Ortega 






INCREÍBLE !!!  La historia perfecta para Kaden y el cierre final para esta familia. Kaden siempre ha sido el mas sentimental. De los 3 hermanos es el pequeño, el ojito derecho de su abuela, y el que todo le afecta muchísimo. 
Lo que no se esperaba Kaden es que después de perder un paciente, su siguiente sería Nikki, de la cuál se enamora mientras ella está ... shhh 
Como he dicho es el broche perfecto para terminar estas historias. Y junto  a su hermano serán mis mejores lecturas de este mes de Junio. 
Si no la habéis leido correr porque os perdéis una increíble historia. 






Fecha de Lectura : 2 de Junio 
Autora : Lara Beli 






Fué una recomendación de unas de las chicas a la que sigo habitualmente. La portada la verdad me gustó mucho. Una historia perfecta para este veranito ya que es cortita, divertida, romántica y te la lees en una tarde. 
Una de las cosas que me ha gustado es que vamos a conocer el punto de vista tanto de él como de ella, ya que nos vamos a encontrar un capítulo de cada uno de ellos. 







Fecha de Lectura : 30 de Junio 
Autora : Susanna Herrero





Tengo que decir que esta historia la vi al poner las novedades, pero al hacer la semana de la autora en mis Redes Sociales, me animé a leerla. Una historia perfecta para el veranito donde nos vamos a reír, vamos a divertirnos  y sobre todo nos vamos a enamorar !! 
Una historia perfecta !! 


Este mes, va a ser complicado quedarme con una historia, por eso voy a elegir a dos y creo que los hermanos Payne han sido brutales y consiguieron enamorarme completamente. Por consiguiente, mi mejor lectura del mes de Junio han sido : Evan y Kaden!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015