El Día Que Me Calle, Me Salen Subtitulo. Anabel Garcia




¡¡Hola!! , hoy vengo con una de mis últimas lecturas en papel. Primero como siempre agradecer a la editorial el envío del ejemplar :). 
La verdad que desde que Anabel empezó hacer un poco de publi de lo que nos íbamos a encontrar en su próxima novela y lo que estuvo contando en un par de eventos en los que coincidimos, tenía muchas ganas de ponerme con ella. 

Lo primero que nos vamos a encontrar nada más abrir el libro será que cada capítulo va a ir acompañado de unas frases algunas muy divertidas, que por supuesto me he ido apuntando. 

* Mujeres del mundo: dejad de fingir orgasmos de una maldita vez, porque luego me encuentro con el típico energúmeno que con dos movimientos desastrosos llegue a la luna y eso no puede ser . ¡Pensad por el bien común! 

* Hombres del mundo: soy demasiada sartén para tan poco huevo. Creedme, una retirada a tiempo es una victoria. Luego no me vengáis llorando si os cogéis un trauma. 

Estas son algunas que os he dejado para abrir boca. :)

Vamos al lío:) Nos vamos a encontrar con una historia diferente, una historia un poco loca ( como es Anabel) pero con ese toque divertido que nos hará engancharnos a la historia. 
Por un lado, nos vamos a encontrar con Zoe un personaje que ha tenido una vida buena. Con un buen sueldo , con un buen trabajo y con la vida resuelta. Y por otro lado nos vamos a encontrar con Irión. Un personaje que me ha encantado desde el primer momento y aunque su vida no ha sido nada fácil , ha conseguido poco a poco superar su pasado. 
Su primer encuentro es en una playa y ella está desnuda; y a partir de ese momento ambos han buscado la excusa para verse y estar juntos :) 

Una historia de amor super bonita, la verdad. La autora ha conseguido que empatizaremos enseguida con los personajes, donde nos vamos a encontrar con mucho amor, mucho miedo, y muchos secretos que poco a poco se irán descubriendo. 

Él cuando la conoce no sabe quién es, y la trata como a cualquier chica y eso es lo que hace que Zoe no pueda separarse de él. 

Vamos a encontrarnos con momentos y con situaciones super divertidas, como el falso cumpleaños de John, cuando Irión conoce a la mascota de Zoe, y con momentos super románticos como es el viaje a Disney de ellos .. 

Y como no .. vamos a vivir el primer encuentro de ellos, que no es el sitio ideal, ni nada romántico, pero es que es normal, después de media novela con la tensión entre ellos jajajaja. 

Un personaje que me ha gustado, pero a la vez me ha sacado de quicio ha sido Kim. Me ha gustado eso de que sea libre y que se haya enfrentado a todo para ser lo que ella quiere ser, sin ser criticada ni seguir las ordenes de su madre, pero no me ha gustado algunas de las decisiones que ha ido tomando. 

Otros de los personajes a destacar es Mancia. Siendo una madre para las hermanas y donde vamos a vivir momentos super divertidos con ellas. 

Me ha gustado el padre, pero no la madre, aunque llegando al final vamos a ver un cambio en ella. 

Decirle a Anabel que es una capulla, durante un par de páginas me he pensado lo peor:( El final me ha gustado pero el epilogo no sé, es que no quiero rebelar nada, pero es un poco raro, por lo menos para mí. 

Una novela divertida, gamberra y con mucho amor y con momentos muy picantes. Aunque ha sido una novela que he ido leyendo a cachos, y no me ha costado nada engancharme de nuevo cuando la volvía a coger. 

Aunque me esperaba una historia diferente, un poco más loca a lo mejor, pero tengo que decir que me ha gustado mucho :) 


Y para terminar os dejo unas cuantas frases más ... es que me encantan algunas de ellas:) 

*Mujeres del mundo : con lo buenas que estamos y los hombres cazando Pokémon. Pues que luego se la chupe Pikachu 

* Hombres del mundo: El clítoris es como un timbre el que sabe tocarlo siempre tendrá todas las puertas abiertas, pero por favor las puertas no se aporrean 

* El lobo siempre es el malo, si sólo escuchamos a Caperucita. 

* Naces, creces, lees libros. Te das cuenta de los perfectos que son los protagonistas. Ignoras a los hombres reales que se tiran pedos. No te reproduces y mueres solterona. 

* A los hombres les gustan las curvas, a los perros los huesos. 

Estas son algunas de las frases que nos vamos a encontrar al principio de cada capítulo. 

Muchas gracias a la editorial por tenerme en cuenta, me ha encantado conocer la nueva historia de Anabel. 


2 comentarios:

  1. Me parece un título chulísimo pero no es mi estilo así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y aunque parece interesante lo voy a dejar pasar esta vez. Quiero concentrarme en quitarme algunos pendientes este verano.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015