Mis lecturas de Septiembre :)

Hola!!! que tal fue este mes de septiembre:) . El mio fue bueno y con muchas lecturas :) 
Aquí os dejo las que han sido mis lecturas. Como sabéis estoy afiliada en Amazon, por lo que os dejo los enlaces de compra por si os animáis a comprarla directamente desde mi enlace :) 













Fecha de Lectura : 1 de Septiembre 
Autora : Olivia Ardey 





Conozco a la autora desde hace mucho tiempo y tenía muchas ganas de leer algo de ella. 
Una historia donde  No sólo nos vamos a encontrar en esta historia una historia de amor, también Olivia nos tendrá enganchada con los secretos que una parte de la familia conoce y que la harán cómplice. Recomendada !! 





Fecha de Lectura : 2.4.5 de Septiembre
Autora : Estrella Correa 



La verdad que tenía muchas ganas de leer algo de Estrella, y con la nueva publicación de esta Saga, no me lo pensé dos veces y me puse con ella. Han sido 4 dias en los que me he enamorado de cada uno de ellos y donde no quería llegar al final. 
Una historia super recomendada !! 






Fecha de Lectura : 7 de Septiembre
Autora : Lara Smirnov 







Una historia divertida, romántica y con momentos surrealista, donde lo vamos a pasar bomba con esta historia y con estos personajes. Aunque no es la mejor historia de Lara, si es una historia para pasar un rato entretenida :) 




Fecha de Lectura : 11 de septiembre
Autora : Maria Ferrer 







Esta historia la conocí por una recomendación por Instagram , y tras leer su opinión vi que era perfecta para pasar una tarde entretenida, enamorarme y pasarla bien, y así fue. Es una historia fresquita, divertida y romántica que conseguirá enamorarte . 




Fecha de Lectura : 12 de Septiembre
Autora :  Lighling Tucker 






En las catástrofe de Alicia, nos vamos a encontrar una historia muy divertida con momentos súper románticos. Ya que Alicia le va a pasar de todo :) Una historia muy divertida para pasar un ratito entretenido. 




Fecha de Lectura : 15 de Septiembre
Autora : Patty  McMahou 






Leí a la autora con su primera novela, y tenía muchas ganas de volver a leerla, y con la llegada por parte de la editorial del ejemplar no lo aplacé mucho y me puse con ella. Además tengo su última historia pendiente de leer :) 



Fecha de Lectura : 16 de Septiembre
Autora : Cherry Chic 







Cherry se ha convertido en una de mis autoras de cabecera, la cuál historia que publica, historia que leo si o si :) 
En esta historia Cherry nos vuelve a sorprender y nos vuelve a enamorar con Gaby y con Carmen. Sin duda una de mis mejores lecturas de este mes :) .




Fecha de Lectura : 18 de Septiembre
Autora : Brenda Simmons 







Conocí a la autora con su primera novela, y no la había vuelto a leer hasta que se puso en contacto conmigo para ver si me animaba a leerla.  Una historia con unos personajes que nos encantará con una historia de amor con muchos miedos, con momentos divertidos y con momentos muy intensos







Fecha de Lectura: 27 de Septiembre
Autora : Amber Lake 










Fecha de Lectura : 29 de Septiembre
Autora : Estrella Correa








Una historia que tenía muchísimas ganas de leer, y aprovechando que la segunda parte está recién publicada, no he perdido la oportunidad de disfrutarla. 
Yo me he enamorado de Pablo y de Nerea. Una historia con muchos miedos y con unas amigas que serán el soporte principal para Nerea. 



Como veis ha sido un total de 12 lecturas terminada y una que tengo en mitad pero que entrará en las lecturas del mes de Octubre. 
Han sido 10 historias en las que he vuelto a leer autoras que ya conocía pero también he podido disfrutar de autoras que no había leído nada de ella anteriormente. 

En esta ocasión no me voy a poder quedar con una sola lectura, ya que tengo varias que me han enamorado, y para mí, mis mejores lecturas de este mes de Septiembre han sido: 

* Enséñame a dibujar sonrisa 
* Saga Gin-Tonic 

https://www.amazon.es/Algunas-desayunan-diamantes-prefiero-churritos-ebook/dp/B07RG8G6C7/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=elrindemin-21&linkCode=w00&linkId=83c746bdad3cd3d9d2ebbc2c6fffe336&creativeASIN=B07RG8G6C7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015