Reseña : Algunas desayunan con Diamantes, yo prefiero unos churritos . Lara Smirnov


Hola!!!! como va este comienzo de semana? Hoy vengo con una nueva historia terminada. Como siempre darle las gracias a la editorial por el envío del ejemplar y por seguir confiando en mi!! 
Si queréis saber mi opinión solo tenéis que seguir leyendo :) 








Lo primero que nos vamos a encontrar es a un joven Roberto que no tiene más remedio que ir a unas de las fiestas de su jefe, y es donde conocerá a Cristina y a Ágata, donde las dos hermanas quedarán prendadas de él, aunque al principio Roberto se fija en Ágata, es con Cristina con la que comenzará la "relación" . 

Y es cuando Ágata decide irse a Londres a estudiar Ingeniería junto a dos amigos  y donde a la vez montarán su negocio de churros "Churringham Palace". Los amigos serán fundamentales cuando Ágata vuelva a Londres y les pida ayuda :). 

Pero es dos años más tarde cuando se volverán a juntar estos tres personajes, y es donde empezará lo bueno de la historia, porque no dicen que de una boda sale otra boda, pues de esta boda lo único que va a salir es un secuestro, ya que uno de los ilusionista invitado a la boda Raputín será la clave para el plan que tiene Cristina preparado. 

Y es partir de aquí cuando va a empezar lo bueno de la historia, con momentos super divertidos, que si habéis leído anteriormente sabéis que a Lara le encanta estos momentos, pero a la vez también nos vamos a encontrar con momentos surrealistas ya que la facilidad que encuentran a la hora de las misiones no es muy normal, siendo esta una de las pegas que le pondría a esta historia. 
Una de las cosas que más me gustan es poder viajar desde el sillón de mi casa, y con esta historia nos vamos a ir de viaje a Londres, Amsterdam , Panamá y a España. 

Como veis en la portada los diamantes y los churros tienen mucho que ver en esta historia, así que si lo queréis saber que tienen en común solo tenéis que leerla. 

Un ilusionista, un secuestro, dos parejas, y muchos momentos divertidos son los ingredientes fundamentales que hará que nos enganchemos y no queramos llegar al final. 

Me ha encantado el final que la autora le ha dado al libro. Aquí os dejo un párrafo que me ha enamorado :) 


" Habían tenido en sus manos los diamantes más cotizados y las joyas más legendarias. Pero ni la piedra más preciosa tiene el poder de calentar el corazón; Sólo el amor puede hacerlo. Y el amor, como los tesoros más valiosos, no se mide en quilates " 

Conclusión:  Si te gusta las novelas románticas-comedia , esta puede ser una buena opción, aunque no es una de las mejores historias de Lara. 
Una historia donde te encontrarás de todo, Amor, Amistad, Secuestro, Auto-secuestro, y un par de robos muy singulares :) 

Si os animáis la podéis conseguir pinchando el enlace de Amazon



 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu tiempo, por acompañar a Roberto y a Ágata en su viaje y por la trabajada reseña. ¡Un abrazo grande! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya lo ví en tu perfil de Instagram y me lo quedé apuntado, se ve que es una historia genial.
    Hay que ir preparando la LC de "Un balón entre los dos" para Octubre. ;)
    Besitos de caramelitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Minny!!
    Gracias por la recomendación, se ve muy bueno.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado muchísimo la atención el título pero leyendo de qué va no creo que sea un libro para mí. Lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015