Si Caigo en la Tentación , que Parezca un Accidente. Rose Gate

Holaa!!! aquí vengo con una nueva historia terminada. En esta ocasión es una colaboración con la editorial. Mil gracias a la editorial por contar conmigo !! 




Lo primero que quiero decir, es que tenía muchas ganas de leer algo de Rose, ya que la sigo por las redes sociales y he tenido la suerte de coincidir con ella en varios eventos y no había leído nada de ella, hasta que cayó esta historia en mis manos :) . 

Lo primero que vamos a ver en esta historia es que es una historia muy peculiar, empezando por Luz, una chica que vive en Villapene, y que su futuro es ser mamporrera en la granja de su tía. Viendo lo que le depara el futuro, decide irse a Barcelona con su prima y con sus titos y es ahí cuando empieza el reto " romper el techo del amor" 

Es en Barcelona cuando ella tiene que buscar varios trabajos para poder sobrevivir, por la mañana se dedica a vender seguros, por las tardes da clases de Yoga, y por la noche Teleoperadora de Línea Erótica, pero si fuera poco, cuando llega a casa tiene que aguantar la vida amorosa de su vecino de arriba. 
Y es con su vecino de arriba cuando vamos a encontrarnos varios momentos super divertidos, ya que hay una conexión entre ellos, aunque ellos todavía no la conocen. Y entre bromas y bromas es cuando a Carlos se le va la mano, teniendo que cobijar a Luz y a su gato ... pobre Carlos lo que le espera con el pobre gato jajajaja. 

De Carlos tengo que decir que al principio me ha dejado un poco pillada, pero en cuanto he dado con la unión que existe entre él y el vecino de Luz, me ha encantado mucho más .. 
El primer encuentro entre ellos es un poco peculiar, y no quiero deciros nada de la primera cita de ellos :( ahí Carlos se comportó como un capullo :( ... 

Me ha encantado los puntos de humor, me lo he pasado pipa con esta historia y decirle a la autora que tiene una imaginación muy divertida y que me lo he pasado super bien con ellos. 

No me puedo olvidar de ese final, la madre que la trajo.. ¿ cómo es capaz de hacer eso? jajajajaa. Solo os doy una pista... si yo soy Carlos, la mando muy lejos.. 
Si tengo que ponerle una pega es que me he quedado sin Boda :( . 

Una historia diferente, perfecta para pasar un rato divertido y para enamorarte .. ¿os cuento una cosa ? durante toda la historia hay una tensión super fuerte entre ellos, con varios momentos en el que él la deja con muchas ganas.. que cuando ha llegado el momento "Romper el Techo del amor" lo he disfrutado hasta yo !! porque es que no es normal tanta tensión no resuelta. 


Si no habéis leído esta historia os la recomiendo ya que es perfecta para Evadirse y pasarlo bomba con estos personajes tan peculiares. 

Felicidades a la autora por esta historia tan peculiar pero a la vez tan divertida que te atrapa desde el primer momento. Y decirte que no será la primera historia que lea tuya!. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015