Mis Lecturas de Febrero !

Hola!!! como cada fin de mes, aquí os dejo las que han sido mis lecturas de este mes de Febrero 
Como ya sabéis soy afiliada a Amazón, por lo que os dejo el enlace de compra, por si os animáis a comprarla desde mi enlace :) 

Han sido un total de 5  lecturas muy interesante y muy románticas con su toque de humor :) 









Fecha de Lectura : 4 de Febrero
Autora : Marta Lobo 







Fecha de Lectura: 8 de Febrero
Autora : Sofia Ortega 








Fecha de Lectura: 16 de Febrero
Autora : Rose Gate








Fecha de Lectura : 28 de Febrero
Autora : Alissa Brontë








Fecha de Lectura : 29 de Febrero
Autora : Miriam Ojeda 






Y para terminar, y como siempre hago, suelo elegir la que ha sido mi mejor lectura, y tras pensarlo mucho y por todo lo que he sentido al leerla, me quedo con Somos, la trilogía de Marta Lobo. Como dije esta historia la conocí cuando la autora la publicaba en su blog y desde el primer momento me enamoré de Mariola y de Alex. Si no la habéis leído os la recomiendo !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015