Reseña Sueño de Luna. Leo Mazzola


Hola!! como lleváis estos días de encierro...? yo estoy aprovechando para leer y para pasar más tiempo con Fran jajaja. Además muchas autores, han ido poniendo sus libros gratis, haciendo que estar en casa sea más llevaderos. 

Hoy vengo con una nueva lectura, en esta ocasión esta historia llegó a mí el año pasado en el evento Murcia romántica, donde ambos coincidimos :) Mil gracias por el regalo, y como te dije formará parte de mis tesoros :) 










Lo primero que quiero destacar nada más empezar es la portada... desde que la vi me encantó y cuando la tienes en papel, es mucha más bonita . 
También decir que no nos vamos a encontrar una historia de amor, ya que el autor ha añadido varias tramas que hace que la historia sea más adictiva y que nos tendrá en tensión .. y hasta aquí os puedo contar. 

En esta historia vamos a conocer a Alba y a Bea, dos amigas y profesoras del mismo instituto y bueno como todas las amigas, son un apoyo entre ellas, y más cuando Alba decide romper su relación con Héctor. 
Y de chicos, vamos a conocer a Héctor que como he dicho es la ex pareja de Alba, Luis, que es novio de Bea y a Sergio que es el nuevo profesor del centro donde trabajan ambas y bueno no me puedo olvidar de Mario, aunque al principio no tiene mucho peso, será un personaje que se lo hará pasar muy mal a Alba ... 


Sergio pierde a 2 personas importante para él y desde entonces tiene pesadillas, rememorando cada momento el accidente, pero a la vez también tiene un sueño con una chica que se llama Luna pero a la que no puede reconocer ya que siempre está de espalda... lo que no se esperaba Sergio es que esa chica y ese sueño será fundamental en un momento de la historia ... y no os cuento más. 

Nos vamos a encontrar con una historia con que los protagonistas se acercan , se distancia, tienen duda y sobre todo es un amor sencillo entre dos personajes , y Leo no se centra en la relación que poco a poco están empezando . 



Os dejo aquí varios pensamientos  y frases de ambos personajes que me han gustado :) 


Según Alba, Sergio es : Apasionado, divertido y un poco infantil :) 

" Que diferente te resulta una persona cuando sabes algo importante sobre su vida" 
" Debería estar prohibido dejarte sonreír con esos labios de pecado. Demasiada provocación . 

* A veces nos aferramos a aquellos que hemos construido, o pretendido construir, simplemente porque no nos sentimos capaces de empezar otra vez, y no hay mayor sensación de libertad y de motivación en la vida que comenzar un nuevo dia diferente al anterior. 

* Los sueños son  el cumplimiento disfrazado de un deseo reprimido ( Sigmund Freud) 



Yo me he enamorado de las primeras citas de ambos, es que son tan tiernos ... 

Con la anterior historia de Leo, viajé por Venecia y en esta ocasión he tenido la oportunidad de viajar por Egipto, irme de crucero jajaja y tirarme un par de horas de avión claro está .. digo que he viajado porque la narración del autor es tan detallada que parece que lo estás viviendo con ellos. 
Además el autor, nos relatará también los pensamientos que tienen ambos y que hará que sintamos lo que ellos mismo están sintiendo. Ah! el diario de Alba del viaje por Egipto me encanta!!. 

Una historia romántica, con una trama que engancha desde el principio, ya que como dije arriba no solo se centra en la historia de amor. 
Yo el viaje a Egipto me lo he leído del tirón y estaba totalmente en tensión, ya que como me suponía ese viaje será muy importante para ambos y sobre todo para saber por qué de esos sueños con Luna... 

Y ahora vengo yo con mis problemas con los finales.. decirte Leo que la historia ha estado genial, pero para mí me ha faltado mucho más .. como por ejemplo sin hacer spoiler .. ¿ qué pasa entre ellos?  ¿ en cuál de los dos apartamentos eligen para vivir? ¿Esteban ha cumplido con su palabra? ¿ qué pasa con Mario ? ¿Sergio le cuenta todo a su psiquiatra? ¿hay boda y niños? 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Xulita por la excelente reseña que has realizado de mi última novela, Sueños de Luna. Resulta muy gratificante saber que has disfrutado con su lectura.

    En cuanto al final... en esta ocasión he preferido no dejarlo todo cerrado, así el lector puede imaginar lo que más le guste, o también, ¿quién sabe?, continúe la historia en una segunda parte.

    Espero que cuando pase esta situación nos volvamos a encontrar en un evento de novela romántica. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015