Mis Lecturas de Abril

Holaa!! aquí os dejo un resumen de las que han sido mis lecturas durante este mes de abril tan raro. Tengo que decir que durante este mes he leído 4 historias que van a  ir saliendo durante estos días y que no están añadidas aquí :). También que durante este mes de encierro, he leído más en papel que en digital, por lo de salirme al balcón .. 
Pues sin más aquí os dejo mis Lecturas de Abril 










Fecha de Lectura : 7 de Abril 
Autora : Beth OLeary 







Fecha de Lectura : 11 de Abril 
Autora : Lara Smirnov 








Fecha de Lectura: 15 de abril 
Autora : Yoly Mosteiro








Fecha de Lectura : 24 de Abril 
Autora : Brianne Miller 







Fecha de Lectura: 28 de Abril 
Autora : Rosario Tey 










Como veis han sido un total de 5 lecturas de las que he disfrutado muchísimo !!.. En esta ocasión me ha costado elegir 1 de ella sobre las otras, ya que cada una de ella han sido especiales en el momento de la lectura . 

Piso para 2: La verdad que me esperaba otra historia pero me ha sorprendido muchísmo y los días que tuve con ella me tuvo completamente enganchada. Si no la habéis leido os la recomiendo !! . 

Golfo de Cadiz y la estrecha : Es una historia que tenía mucha ganas de leer ya que las historias que he leído de ella me han gustado mucho. La verdad que me lo pasé super bien con ella y me sirvió para evadirme. 

¿ Y si el destino existe? Es una novela super divertida y romántica, con la que disfruté desde la primera página y donde no quería dejar de leer. Ya tengo ganas de leer la siguiente historia de Yoli :) . 

Rose : Ayy mi Rose, desde que leí Sueños de Una Dama, tenía ganas de leer la historia de Rose, estuve completamente enganchada no quería ni podía dejar de leer ( hasta tal punto que no vi el Prologo y me encontré con el fin ante de lo que me esperaba). No soy de Histórica pero esta junto a la anterior de ella me han tenido completamente enganchada. 

Consecuencia de un huracán. Conocí a la autora hace mucho años, cuando publicaba su historia " Estoy en Apuros" en su blog y donde estuve completamente enganchada. Cuando me llegó el libro por parte de la editorial le dí un sitio especial, y en cuanto he encontrado el hueco me he puesto con ella. Una historia divertida donde te la lees sin darte cuenta :) . 

Como habéis deducido, este mes no puedo elegir mi mejor lectura ya que cada una de ellas han sido especiales en el momento de su lectura... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015