Mis lecturas de Mayo

Holaa!! este mes con un poco de retraso, os dejo las que han sido mis lecturas del mes de Mayo ... Empecé muy bien, pero casi a final de mes empecé a trabajar, y mis lecturas fueron disminuyendo. La verdad no pensaba que hubiesen sido tantas, pero durante el mes de Mayo he disfrutado de 11 lecturas :) 
Os he añadido el enlace de compra por si alguna os llama la atención, la podéis comprar directamente desde aquí !! 










Fecha de Lectura : 1 de Mayo 
Autoras : Ana y Cristina






Hace unos meses conocimos en mi perfil a las autoras, y además pusieron su libro gratis en el confinamiento. Una historia que me gustó mucho y me quedé con ganas de saber más !! a ver si se animan pronto con la segunda parte !!!! 








Fecha de Lectura : 2 de Mayo 
Autora: Moruena Estringana 






Esta historia me llegó gracias a la editorial, tengo que decir que Moruena es una apuesta segura, ya que libro que lees de ella, libro que enamora. 
Una historia que tengo la suerte de tener en papel y que espero que pronto la pueda tener firmada por la autora. Os la recomiendo !! 








 Fecha de Lectura: 3 de Mayo 
Autor: Fran Cazorla







¿Que os puedo decir de la historia de mi amor ? Una historia cortita, sin mucho rodeo, y perfecta para disfrutar de un rato de lectura. Una lectura Ágil, se lee un ratito y además te engancha !!! . 









Fecha de Lectura 6 de Mayo
Autora : Beatriz Gant 






3 años y algo, ha sido lo que he tenido que espera para poder leer la  historia de Roberto. 
Conocí a la autora con su primera novela, y desde entonces nos une una relación de amistad!! Esta  historia la leí en digital, pero hace unos días recibí una sorpresa de Bea en mi casa que me enamoró. 
Solo os puedo decir que tenéis que leerla, y al contrario de la historia de Fran, con esta historia vais a tener para un par de días !! Ah ! Roberto es mio !! 






Fecha de Lectura: 7 de Mayo 
Autor : Jose de la Rosa 






Conocí al autor en mi primer evento literario, pero no me había animado a leer nada de él, hasta que encontré esta historia en Amazon en oferta y me llamó mucho la atención. Coincidí de nuevo en el último evento de este año y con lo que nos contó me pico mucho la curiosidad!! la verdad me sorprendió mucho su forma de escribir y seguro que leo más de él ! 








Fecha de Lectura: 8 de Mayo 
Autora : Emma Crespo y Margot Recast 






Esta historia la conocí por casualidad, vi un post de una de las autoras, y me pico la curiosidad. 
Había leido anteriormente a Margot, pero a Emma no .  Nos vamos a encontrar la historia de Emma, una chica del montón, enamorada del chico guapo del instituto o eso cree ella... No me puedo olvidar de Bruno y de Isa, los mejores amigos de Emma... No os voy a contar mucho más, solo decir que David no me  gusto , y que Javi me hizo  cambiar de opinión sobre él.







Fecha de Lectura: 10 de Mayo 
Autora : Iris Romero 








Si tengo que describir esta historia sería como un gran descubrimiento. No había leído nada de ella anteriormente, y la verdad que me enamoré de esta historia. 
Nos vamos a encontrar con todos los ingredientes, para hacernos disfrutar, de enamorarnos y disfrutar de una buena historia !! Os la recomiendo !! 








Fecha de Lectura : 11 de Mayo 
Autora : Dona Ter







Había leído anteriormente otra historia de la autora, y fue cuando Instagram se lleno de opiniones de esta historia la que me animo a leerla. Una historia cortita pero que no le falta nada para hacerte disfrutar !! Una historia con personajes muy reales y con momentos super divertidos!! Yo he aprovechado la oferta de la autora y solo me queda esperar a que me llegue a casa !! 





Fecha de Lectura : 23 de Mayo 
Autora : Charlotte Wallace






Leí la anterior historia de la autora y me gustó mucho . Esta historia fue casi una Lc con Isabel, una chica que le tocó un ejemplar en digital en uno de mis sorteos !! 
Se ve la evolución de la autora entre su anterior historia y esta!. A mi me gustó mucho y estuve intrigada durante toda la historia !!





Fecha de Lectura: 25 de Mayo 
Autora : Yanira Garcia 






¿Que os puedo decir de las historia de Yanira? que son geniales, brutales, que la empiezas y no puedes dejar de leer!! Además mientras la iba leyendo la iba comentando con la autora con lo que me lo pase mucho mejor !! . Si no habéis leído nada de Yanira, esta es una buena opción para empezar con ella, pero no os olvidéis de sus anteriores historias por que son geniales!! 







Fecha de Lectura: 31 de Mayo 
Autora : Eva P Valencia 






Esta historia la conocí hace 5 años cuando la autora la publicó en su blog y tengo que decir que Gabriel se quedo con un trocito de mi. En esta historia hay un momento (  mi momento preferido) en el que Gabriel le canta a Jessica una canción de melendi, y cuando me salta la canción directamente mi mente me lleva a ese momento. La semana pasada conocimos a la autora en mi perfil, y me decidí volver a leerme la Saga completa del tirón, y volver a enamorarme de esta historia. Además tengo otra historia de la autora en mi estantería y su ultima historia está esperándome en Correos para ir a recogerla !! 
Os la recomiendo porque os vais a enamorar de Gabriel y de Jessi :) 





Siempre que termino mi Post, elijo una historia para ser la mejor lectura del mes, pero como habéis podido leer, no me puedo quedar con una sola, ya que cada una de ellas han sido especiales en su momento de lectura!! 

Espero que alguna os haya llamado la atención y os animéis a leerla!!! 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    "Maldita mi suerte" ha sido mi última lectura y la verdad es que no me gustó. Sinceramente, no sé qué tiene de especial, aunque claro, para gustos colores. Por otra parte, ahora estoy leyendo "¡Malditas piruletas rojas!" es una lectura conjunta y sí que me está gustando, y "Greta Bover, organizadora de divorcios" lo tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015