Tan bonito que es verdad . Ana Forner

 




Holaa aquí vengo con una nueva lectura . En esta ocasión ha sido una nueva colaboración con Booket y con la historia de Ana Forner, una autora que estaba deseando leer y conocer su pluma. Lo primero que tengo que decir que me ha encantado la forma de escribir pero sobre todo me ha encantado los personajes de esta historia . 


 Lo primero que vamos a descubrir es a Ada, ella trabaja como peluquera/ maquilladora para el mejor fotógrafo de la ciudad Nick, pero además esta enamorada de él (así lleva 6 años jajajaja) . De ella me ha gustado muchas cosas pero también me ha parecido que presionaba mucho a Nick ya que en un momento decía que se conformaba con lo que Nick le proponía pero a la vez le estaba pidiendo más, pero bueno es lo normal cuando estamos enamoradas. 

Además vamos a conocer a Noe su mejor amiga y la que le da los mejores consejos como el del día de la cena que le dice que se beba hasta el agua de los florero jajajaja, y es con ese consejo con lo que empieza todo lo bueno de la historia jajajaja

 Una de las frases que me he apuntado y que después al terminar la historia la he comprendido mejor es :

 -Tú búrlate, que la vida es muy perra y de lo que hablarás, tocaras jajajaja . 


 Y por otro lado vamos a conocer a Nick, ayyy mi Nick, que os puedo decir de él, de aparte de que es uno de los mejores fotógrafos de NY, no ha tenido una infancia fácil, obligado a estudiar lo que él no quería para poder en sus ratos libres dedicarse a lo que apasionaba, además de tener que dejar su barrio, sus amigos por una decisión de sus padres que él no comprende (pero que con la llegada de Ada es capaz de afrontar esa conversación con sus padres ) pero que marcará mucho su personalidad pero sobre todo de lo que quiere en la vida. Su sueño siempre ha sido viajar con su cámara en mano por todo el pais, cosa que en un momento de la historia consigue pero es cuando se da cuenta que ese era su sueño de joven, y que su sueño ya no es el mismo es .. y no os digo na jajajaja. 

 Él como Ada, llevan enamorado casi desde la misma vez, lo que pasa que él para no caer en la tentación lo que hace es tener el menos trato posible con ella y apenas mirarla un par de minutos a lo mucho, pero todo cambia con una cena organizada por Val, donde Ada le hará caso a su mejor amiga y Nick se dará cuenta que siente algo mucho más fuerte por Ada. 

 No me puedo olvidar de Blair, desde el primer momento me ha ganado, la mejor amiga de Nick y además la única capaz de decirle todo lo que piensa a la cara ( eso es lo malo de conocerse en la universidad y ser como familia). Me ha encantado como ayuda tanto a Nick como a Ada, y Alexia me ha encantado :) 

 En cuanto a la trama, tengo que decir que me ha tenido completamente enganchada, ya que ese tiro y afloja entre ellos hace que no puedas dejar de leer. Con capítulos contado tanto por Nick como por Ada, donde sentiremos los mismos sentimientos de ellos, donde nos vamos a encontrar con momentos super románticos, mi preferido está relacionado con el carrusel. Yo creo que la que peor lo ha pasado en los momentos de pelea ha sido Diva jajajaja . 

 Resumiendo: Una historia que te atrapa casi desde el principio, ya que la cena de Val es el comienzo de algo entre ellos, con momentos super románticos, con momentos de pelea con sus respectivas reconciliaciones, pero sobre todo con momentos de familia y amigos. Y que os puedo decir del final ... ayyy me ha encantado ese epílogo contado por Nick donde vamos a diferenciar al Nick del principio con el nuevo Nick

 .. - Porque cumplir sueños muchas veces equivale a renunciar. 

- No se trata de cambiar si no de Avanzar.

 - Porque a veces, no se trata de llegar el primero si no de disfrutar del trayecto. 

 Si os animáis la podéis encontrar tanto en  papel como en digital en Amazon !!!


descripción sobre Nick de Noe : Borde, cavernícola, padre, machito,..

-Quiero estar con ella, es lo único que sé, pero o no puedo prometerte que no vaya a joderla porque posiblemente será lo que haga. 

- No puedes luchar sola, necesitas que el otro también lo haga o la batalla estará perdida por mucho que tu te esfuerces en ganarla. 


 Y un momento que me enamoró completamente y espero no hacer ningún Spoiler es : Nick a Ada: Porque tú eres mi casa, eres mi Jamaica, mi puerta, mi todo... ayyy es que es tan bonito este momento, cuando Nick se da cuenta de que nada tiene sentido si ella no esta en su vida. 

ah!! no me puedo olvidar de la frase del título, ayyy  es que es tan romántico.. Tan bonito que es de verdad 
 Y para terminar, darles las gracias a la editorial por el envió del ejemplar, y a Ana decir que tengo tu libro esperando para que nos veamos pronto y así poder tenerlo firmadito. Ha sido un placer descubrirte con esta historia y que me has dejado con ganas de Saber más de Noe .. ¿ tendremos su historia ? Lo dicho si os queréis enamorar esta es vuestra historia :) 


1 comentario:

  1. ¡Hola! La portada es muy bonita y ya me había llamado la atención, y por lo que cuentas tiene buena pinta. No lo descarto, aunque ahora mismo mi lista de lecturas pendientes es kilométrica. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015