Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos. Anabel García .

 Holaa !!aquí vengo con una nueva lectura terminada. En esta ocasión es una nueva colaboración con Esencia, y desde aquí agradecer de nuevo el envio. 

Cuando la autora nos empezó a contar cositas de esta historia tenía claro que quería leerla si o si :) 


Si habéis leido a la autora, ya os podéis hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar, ya que sus historias son super divertidas :). 

Lo primero que nos vamos a encontrar al empezar esta historia, es que al principio de cada capítulo encontraremos frases super divertidas. Yo he elegido varias al azar que son super divertidas :) 

* Algunas miradas deberían llevar condón. 

*Sabes que eres madura cuando has visto mas fantasmas sobre la cama que debajo de ella.

* Toda muher se acostumbra a la larga, a la corta nunca. 

* Cuando el hombre es el indicado, todos los puntos son G. 

* Las mujeres somos con las llaves, nadie te la roba, las pierdes por gilipollas jajajaja. 

¿ A que son geniales? a mi me han encantado jajajaa. 


En esta historia vamos a conocer a Daniela, ella trabaja en una radio junto a su compañero Chema, y donde lo pasan super bien juntos. 

Además ella cuenta con la ayuda de Oscar, él se encarga de cuidar a la madre de ella y tiene una media relación con Daniela:) 

Cuando la vida de Daniela se tambalea, aparece la oportunidad perfecta para ellla, aunque al principio es un poco reacia por su madre, pero sus amigos  y su hermana la terminan de convencer . Y ahí va ella, todo ilusionada a Venecia, que es donde será la primera parada y donde comienza todo :)

En esta primera parada conoceremos a Susi, que será una de sus compañera pero además amiga, junto a ella vamos a vivir momentos super divertidos jajajaja. Es la mejor amiga que puede encontrar en ese momento Daniela. Y también vamos a conocer a Eydan :), que os puedo decir de él, que meeee encanta desde el primer momento !! y además junto a él vamos a vivir momentos super romanticos :) Yo me he enamorado de él desde el primer momento. Además él siempre esta cuando Susana y Daniela se ponen  en peligro :) 

Tras la primera parada llega unas cuantas más y el grupo de 3 tendrá que ir salteando todos los inconveniente que se irán encontrando con cada una de las parejas que entran. 

Además la tensión entrer Eydan e Daniela es brutal desde el primer encuentro y como él es tan romántico ( yooo lo quiero para miii) 


 Tras un par de parejas, ambos deciden tomarse un respiro, y es cuando vamos a descubrir más cosas de ellos con sus familias, es cuando él le propone irse con él a su casa y es cuando aparece la madre de él, ( que madre más mala ) agg y se merece lo que le pasa, aunque al final son un poco más bueno y medio la perdonan..


Como he dicho anteriormente, si habéis leido las anteriores historias de la autora, más o menos sabŕas lo que te vas a encontrar. 

A mi me ha encantado, me lo he pasado super bien con ellos, con los mommentos de tensión pero sobre todo con los momentos super romanticos... 

Y como siempre, no me puedo olvidar de ese final ... ayyy meeee ha encantado y creo que no he leido ninguna historia con ese epilogo , es tan bonito, yooo quiero terminar asi con mi Fran jajajaja. 


Anabel ha sido un placer volver a leerte, ya sabes en cuanto nos veamos mee lo tienes que dedicar !! y vosotras si queréis pasar un rato super divertido y enamoraros, esta es vuestra lectura ideal !! Super recomendada !! 



2 comentarios:

  1. Hola Minny!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola linda
    Por favor que opinión tan bonita 😍 me encantan estas historias y con una autora que me gustaría disfrutar, así que me lo llevo anotado para en cuanto pueda comprarlo, gracias bella 💋

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015