Bad Romance . Alissa Brontë

 Holaaaaa , aquí vengo con una nueva Reseña, en esta ocasión es una nueva colaboración con Ediciones Kiwi , y desde aquí agradecerle de nuevo el envio del ejemplar... 


Hoy os traigo mi opinión de la última historia publicada de Alissa Brontë , una autora que con sus historias romanticas me enamora y me encanta disfrutar de sus historias y comentarla con ella mientras las leo :)



 Lo primero que tengo que decir antes de empezar es que la portada me encanta :) ya que tiene varias cositas que la hace perfecta para esta historia. Además el color rojo es muy importante en la historia .. y no os digo más .. 

En esta historia vamos a conocer a Mackenzie , ella nace en una familia un poco peculiar ya que su madre Carolina la tiene muy controlada ya que quiere que ella sea la futura jefa de los Cerbero, aunque los planes de ella son muy diferente de lo que la arpía de la madre quiere .  Mackenzie es un personaje completo y que nos va a encantar :). Además ella tiene su mejor amiga Arizona, un complice que será de gran ayuda en momentos complicados de la historia. 

Un personaje que no me ha gustado nada es Carolina, agg es mala, es un personaje que se merece lo que le pasa jajajaja. Ahí la autora ha dado en el clavo con su final jajajaja. 

Otros de los personajes que tampoco me ha gustado ha sido Chicago.. ya me diréis si la leeís si tampoco os ha gustado . 

Y por otra parte vamos a conocer al padre de ella, de él al principio he pensado que sería como Carolina, pero después con los últimos capítulos me ha cautivado, ya que para él lo mas importante es su hija :) . 


Y por otra parte vamos a conocer al jefe Tunner, él tiene un pasado tanto con Carolina como con Phoenix, ambos eran amigos en la juventud hasta que Carolina se metió por medio ... Por un lado nos vamos a encontrar al amigo bueno y al amigo malo :). Como he dicho el Jefe Tunner es policia y de la noche a la mañana se entera que tiene un hijo Jakob .. y es con la llegada de él cuando la historia empieza a ponerse interesante ... 

Desde el primer encuentro entre ellos saltan chispa, aunque él juega con ventaja, ya que ella no conoce quien es él , y de quien es hijo...  os voy a dar un pequeño adelanto 

Carolina quiere que Jakob sea parte de los Cerberos y es lo que le pide a su hija, lo que Carolina no contaba es que él se iba a adelantar en la llegada y de que él ya sabe algo más de lo que Mackenzie sabe... 


La trama me ha tenido completamente enganchada. yo empecé el libro a las 6 de la tarde y no pude dejar de leer hasta que llegue a la palabra Fin. 

Esta historia tiene varias tramas muy interesante : Por un lado nos vamos a encontrar todo lo relacionado con Jakob ( Lobo ), las peleas ilegales, por otro lado nos va a tener enganchada la historia entre ellos, y para terminar también nos va enganchar todo lo relacionado con los Cerbero .

Vamos a encontrarnos con momentos de mucha tensión, pero también con momentos super romanticos y como ambos aunque lo intentan no pueden estar el uno sin el otro .. Ayyyy yo quiero un Lobo para mi ( aunque mejor en la última parte ya que él cambio de él con la ayuda de ella lo hace mejor ). 


No me gustaría terminar sin hablar un poco de Arizona, como he dicho anteriormente es la mejor amiga de Mackenzie y su complice en muchos momentos, ella también va a enamorarse y vamos a saber un poco de esta historia y de la cuál seguro que la autora cuando haga su historia nos enamorará.. yo lo estoy deseando ya que me me quedé con ganas de saber más de Lobo y de ella :). 


Como siempre que leo una historia de Alissa siempre termino enamorada tanto de la historia como de los personajes. Así que si no habéis leido esta historia o a su autora os la recomiendo.


Una historia que te engancha desde la primera página y de la que no vas a poder dejar de leer hasta que llegues al final .. 


En la historia hay muchos momentos romanticos y muchas frases pero yo me he quedado con esta por varias razones ( cuando la leais me decís si no es un momento super bonito) 


* Los lobos siempre extraña a la Luna ... es que es tan ❤❤


Si os queréis enamorar y conocer esta historia os espera en la plataformas tanto en digital como en papel :) además lo tenéis en Unlimit para disfrutarla gratis :)


Yo me quedo a la espera de la historia de Arizona y poder encontrarme pronto a la autora y así tener esta historia dedicada. 


Alissa mil gracias por hacer posible que tenga esta historia en mi estantería y mil gracias por tanto cariño. Ya sabes que tus historias son adictivas y no se puede parar de leer :)






















2 comentarios:

  1. Muchas gracias, cariñete, por enamorarte una vez más de mis locuras. Me alegra saber que la has disfrutado tanto. Besosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Minny!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015