Préstame a tu novio Para Siempre . Elizabet Urian

Nueva Opinión :) 

























Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo...


Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento


El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.






la puedes encontrar Aquí










Mi opinión :) 






Primero me gustaría dar las gracias al blog y a la editorial por dejarme disfrutar de esta historia :)
Decir que es una historia para cuando acabas una historia y no te apetece empezar otra, es una historia medio divertida. Es una historia que no te sorprende porque más o menos puedes imaginar que va a pasar.
El libro empieza con que 2 hermanas no quieren ir a la boda de sus padres sin novio y aunque ninguna de las 2 se lo dice a la otra, las 2 aparecen en casa con un supuesto novio. La historia en sí no es gran cosa ya que en verdad me esperaba peleas entre ellas o algo así pero no , en esta historia nos encontramos que los días que ellos están en la casa, hacen sus papeles con sus respectivos novios algún que otro beso a escondidas, hasta el día de la boda que la tensión entre ellos no se aguanta más y sale todo a la luz. 
después cada uno sigue a su bola, hasta que otra vez la hermana vuelve al lío para que su hermana de un paso adelante con Luke.
Tampoco os voy a contar mucho más porque la historia en sí no tiene mucho en donde tu digas ooooh
Así que yo esta historia la recomiendo para cuando has terminado una historia y te apetece leer una historia cortita y sin mucho argumento.
Me esperaba una historia más intensa, con más drama y con peleas de  hermanas 

2 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer. También me apunte para ello. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me van mucho este tipo de historias, así que lo más probable es que no lo lea. En cualquier caso, sí me ha gustado tu reseña. :)
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015