¿Que estás mirando? . Carolina Ortigosa

Mi última lectura terminada :) 


El amor llega cuando y con quien menos lo esperas. Luna García está a punto de descubrirlo en sus improvisadas vacaciones con su mejor amiga Tania, que es como una hermana para ella. 

Luna renunció a los hombres cuando Hugo, el amor de su vida, sufrió un terrible accidente, tras el cual murió. Lo era todo para ella, pero contra el destino no se puede luchar y Luna lo aprendió por las malas. 

Durante el último año ha descubierto muchas cosas sobre sí misma y sobre Hugo. No todas son agradables y hasta que no estuvo sola no fue capaz de darse cuenta, por lo que tiene claro que el hombre ideal no existe y desde luego no va a conformarse con alguien que no la merezca. Su listón está muy alto y no tiene intención de ceder ni un milímetro. 

¿Pensará lo mismo cuando esa persona aparezca por fin en su vida?


Mi opinión :) 



Hola chicas esta lectura la terminé anoche después de terminar un libro y como no tenía ganas de empezar otra historia ya que era muy tarde, encontré este libro y la verdad al ver que era cortito y me animé a leerlo.
Es una historia super cortita pero la verdad que me ha gustado muchísimo porque es una historia que gusta y que quieres saber más,
Yo me he enamorado de Adrian ... bueno sii me enamoro de todos los buenorros jajajaja pero bueno hasta que conozca a otro buenorro me quedo con Adrián...
No os puedo contar mucho porque la historia en sí es cortita pero bueno un poquito si?
Ella trabaja en la inmobiliaria de los padres de su mejor amiga, y su amiga viendo que se avecina el primer aniversario del fallecimiento del novio de Luna decide hablar con sus padres para tener 2 semanas de vacaciones. Al principio ella no quiere ir pero su amiga sabe como convencerla.
Desde que llegan al hotel se la pasa en playa picina etc hasta que una noche de fiesta conoce a Adrian ... Lo que ella no sabía que ese encuentro iba a suponer mucho más que lo que ella tiene pensado.
Así que si queréis leer una lectura amena , divertida, cortita esta es una de las historia que os recomiendo !!
También ayer hablando con Carolina.. me dijo que quería hacer una segunda parte ya que la historia gusta mucho... y yo como no , estoy como Loca jajajjajaa
Espero que os animéis a conocerla porque os encantará :)

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado, preciosa!!! Muchos besos!!!! <3

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015