Un verano para Recordar . Eva Gil

Mi opinión Personal 

















Cuando Ángela y Eduardo se conocen, la química entre ellos es perfecta. Sus cuerpos, sus mentes, sus corazones y sus almas se conectan. 
Nadie dijo que la vida fuera fácil, y mucho menos cuando terceras personas intentan destruir a una pareja. 
Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ¿todo vale para separar a dos almas gemelas? 
Esa pregunta nos haremos al leer un verano para recordar. Viviremos una historia de amor llena de recuerdos, ilusiones, amor sincero y por desgracia maldad y rencor. 
¿Podrá la pareja vivir la vida que de verdad merecen o se verán obligados a vivir la vida que otros han planeado? 

Mi opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a Eva por dejarme disfrutar de esta historia de amor, desde que la vi en facebook tenía muchas ganas de conocer esta historia ya que la portada es muy llamativa y tenía muchas ganas de conocerla :) 

Angela y Eduardo se conocen un verano y desde el primer momento sienten que es un amor verdadero, ese verano cambiará la vida para ambos ya que ninguno al terminar el mes de agosto pensaban acabar así.
Esta historia me ha sorprendido mucho ya que desde la primera página te engancha y te enamoras de los personajes.
Tenía muchas ganas de disfrutar de ella ya que desde que la vi en Amazon y ella me dijo que podía leer cualquiera de sus libros elegí este y no me arrepiento pero decir que me pondré a leer los demás libro de ella .
Esta hístoria la empece anoche un rato antes de irme a dormir porque mi intención era leer un poquito hasta que me entrara sueño pero después me costo un montón dejarla porque donde la dejase te quedas con las ganas de mas .
En esta historia nos podemos encontrar mucho amor y muchos secretos que saldrá a la luz cuando menos se lo espera.


Decir que el personaje de Ángela y Eduardo me han gustado mucho porque esta muy bien definido y la verdad que te conectas con ellos. 
A mi en muchos momentos me ha dado pena Eduardo el pobre tenía una historia llena de mentiras y cuando descubre toda la verdad lo pasa mal porque viene de la persona que menos se espera .


También hay un personaje que comentándola con Eva me a dado ganas de barrer las calles con ella jajaaja,  la suegra es para echarle de comer aparte y el padre de ella es increíble . Otra de las cosa que me a ha encantado es el epílogo, cuando la leáis sabréis porque . 

¿Podrá Eduardo y Angela ser felices después de tantas mentiras?

Solo la podréis saber si vais a aquí y os la leéis. No podéis perder la oportunidad de haceros con ella y conocer la historia de Angela y Eduardo. 




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Un amor de verano es algo muy lindo, pero ahorita tengo tanto que leer que lo pondré en la lista gigante de espera.
    Es una linda reseña, y siento que para mejorarla podrías quitar algunas muletillas.
    Que tengas un lindo día ❤

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015