Contigo me quedaría . Mercedes Alonso

última lectura terminada 


“Un grupo de hombres las rodeaban. Iban armados y no parecían demasiado amables”. 
Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día. 
A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge en un triángulo amoroso de pasión, celos y equívocos. Por un lado está Javier, un hombre que despierta en ella una pulsión sexual salvaje, pero que oculta un lado oscuro y peligroso. Por otro Joaquín, sensible y enamorado de ella, que no está dispuesto a rendirse para lograr su amor. 
Ruth se debate entre el deseo más irrefrenable que le ofrece Javier y la relación serena, pero menos emocionante, con Joaquín. 
¿Logrará tomar una decisión? Acompaña a Ruth en la aventura que cambiará su vida. 




Mi opinión 



Esta historia le tenía muchas ganas ya que desde que conocí a Mercedes con su anterior Libro "Carlota en las Alturas" sabía que este libro me iba a atrapar y así a sido.

En esta historia nos podemos encontrar 2 temas dentro de él, por un lado nos encontramos el amor hacía los animales y lo que la gente hace con ellos una vez que se cansa de ellos o cuando ya no sirven para cazar etc... y por otra parte nos encontramos la historia de amor de Ruth y Javier.
Ruth es una veterinaria que además de su veterinaria también ayuda a varias protectoras y tiene un amor enorme por los animales, y Javier es el director de donde trabaja el marido de su hermana.
Paula es la hermana de Ruth y siempre a querido que su hermana se case y no se cansa en la posibilidad de buscarle un marido. En una de esas fiesta que siempre celebra en su casa Ruth conoce a Javier, y aunque desde el principio se nota que los 2 sienten algo por el otro, ella no quiere enamorarse , ella quiere dedicarse a lo que más le gusta, los animales.
Pero ninguno de los dos podrá frenar lo que sienten cuando están juntos y a final deciden darse una oportunidad, pero cuando lo están intentando aparece Carla para estropearlo todo.

¿Podrá por fin Ruth y Javier ser felices?
Solo lo descubriréis si os animáis a leer esta historia que os enganchará desde el principio hasta el fin .




La podéis encontrar en : Amazon

3 comentarios:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015