Manhattan Crazy Love . Cristina Prada




Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.


Mi pequeña opinión :) 






Primero me gustaría dar las gracias a Cristina por contar conmigo y por dejarme disfrutar de esta increíble historia .. si si increíble.
He disfrutado de esta historia desde el principio y me ha costado muchísimo abandonar para ir a trabajar esta historia ya que te engancha y mientras más lees más ganas tienes de saber que pasa con esta historia. Después de haber leído su trilogía, pensaba que esta historia podía encontrarme algo parecido pero desde los primeros capítulo me ha dejado sin palabras enserio. En esta historia me he reído muchísimo, la he disfrutado desde la primera hasta la última y me ha dejado con muchas ganas de saber más de ellos, en esta historia nos encontraremos con personajes muy divertidos y el cuál te vas riendo con ellos.
Os cuento un poquito pero no mucho porque quiero que disfrutéis de esta historia y que sea esta historia quién os sorprenda.
Katie llega por equivocación a la empresa de Donovan y sus socios, desde ese encuentro sus vidas cambia radicalmente. Ella es una chica sin un mínimo conocimiento de números , balances etc... pero con ayuda de sus amigas y sobre todo por ella misma consigue demostrar que queriendo puede hacer cualquier cosa. Ella trabaja en un bar y tiene muchas deudas y acepta este trabajo porque necesita el dinero para poder quitarse las deudas. Lo que no pensaba que desde ese momento toda su vida cambia .

Donovan : Él un hombre con un gran pasado que solo se dedica a trabajar y el cuál el amor para él no existe, a él le gusta disfrutar con las mujeres y nada más, pero todo cambia cuando llega ella. Solo os puedo decir que esta historia os la vais a devorar como lo he hecho yo. Decirle a Cristina que me ha encantado aparte de los personajes principales los demás personajes. Como los socios se pueden pelear pero al ratillo ya están bebiendo y riéndose juntos, como Lola y compañía no dejan sola nunca a Katie y como cada personaje tiene su momento y su historia.
Como he podido leer pronto podemos disfrutar de sus otros libros y que son de personajes diferente y espero que uno de ello sea de Lola porque creo que merece enamorarse ... o no.. jajajaja conociendo a Cristina y haber leído este no se que me puedo encontrar.
Mil gracias Cristina por contar conmigo, por estar siempre ahí y por dejarme disfrutar de esta historia y ya sabes espero tener pronto el siguiente y que sigas contando conmigo. 








la podéis comprar directamente desde aquí !! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015