No importa el color del cielo . Gabriella Romero

Mi ultima lectura terminada 




La vida cambia tan rápido como un semáforo de rojo a verde. Sé exactamente lo que quiero hacer con mi vida, tengo planes para ella, entonces llega él. Un hombre que lo ha perdido todo, incluso sus propios recuerdos, y escribiendo de nuevo su existencia descubro que no importa el color del cielo, hemos venido a este mundo en búsqueda de la felicidad.














Mi opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Gabriella por dejarme disfrutar de esta historia tan maravillosa. 
Esta historia nació hace 2 años en el blog que tenía ella y leyéndola me iba acordando de cositas pero decir también que a sido modificada un poquito para quedar mucho mejor. 
La historia es divertida la verdad porque quién iba a pensar que la persona que te acaba de dar un golpe no recuerda nada de su pasado y te lo vas a llevar a casa?
Pues eso le paso a Daniela, que conoció a Lucas de la manera más diferente y después de escuchar lo que el le ha contado a los policias le da mucha lástima y decide ayudarlo. 
A partir de ahí es lo bueno de la historia, porque nos vamos a reír, nos vamos a enamorar con ellos y vamos a medio odiarlo.
Es una historia más o menos cortita, a mi me duró 3 horas y la verdad que desde el primer capítulo no he podido dejar de sorprenderme. 
Dar las gracias a Gabri por regalarme ese ratito (3horas) para comentarlo conmigo "las lecturas mientras la comentas es más divertida" y por esos no adelantos y por decirme lee y me dices jajjajaa.
Es una historia super bonita y la verdad que si la empezaís os pasará como a mi, no podréis dejar de leer hasta que termine , no por si por la historia de ellos, si no porque aparecen más personajes y te quedas pensando ...¿Qué les pasará ahora?
Decir que quiero un relato de la vida de Lucas, de como él vive todo lo que le pasa. Lo siento no puedo decir más pero quién haya leido esta historia sabrá de lo que le hablo y seguro que no soy la única que lo vaya a pedir  una vez que terminéis esta historia . 

Pues desde mi Rinconcito os recomiendo empezar con esta lectura  ya que os enamorará y más si conocéis a Gabry y sabéis como escribe seguro que os animáis a leerla, y si todavía no habéis leido nada de ella, esta es la oportunidad para conocerla !! 

Gabri ... Quiero el Relato !! 

4 comentarios:

  1. Hola! Me gusta algunas cosas que cuentas. Lo anoto! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! parece estar bien ^^
    También estoy en la iniciativa Cadena de comentarios, ya te sigo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues muchas gracias por la recomendacion, pues no conocia el libro.

    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    a las que ya me conoceis, pues nada.... jejejej
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo también descubrí muchas historias a través de los blogs y la verdad que hasta ahora, me han encantado todas y siempre salí satisfecha.
    Esta historia me puede llegar a gustar, ademas, tiene una hermosa portada.
    Por cierto, vendo de la iniciativa Cadena de comentarios
    Saludos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015