Mi Primer Evento Literario

Hola chicas me gustaría dejaros mi experiencia en mi primer evento literario,  a lo mejor no es como os lo esperáis pero a mi me gustaría dejar escrito mi experiencia, como lo disfruté y como conocí a muchas de mis niñas !! 

Empezamos? 

El viernes para mi empezó temprano porque habíamos quedados el Equipo Jar para irnos todos juntos para málaga, así que si la maleta y como no las últimas cosas y sobre todo muchos nervios. 
Cuando llegamos a Motril, decidimos parar a desayunar el "Comando Jar"


 Si no la conocéis os lo voy presentando :) 

(En primera plana tenemos  a Saray Santiago - Escritora, al fondo tenemos a Fran Cazorla - Escritor,  a su lado me encuentro Yo jajjajaaa, a  mi lado tenemos a Sarah Thomas - Escritora,  le sigue Marian Rivar - Escritora y para finalizar tenemos a Amanda Cazorla- Bloguera) 
Pasamos un rato divertido de risas y la verdad con muchas ganas de llegar a Málaga para disfutar de todo un poquito. 
Sobre las 1  y media más o menos ( Ya hace varios días  y no me acuerdo exactamente la hora que eran, llegamos a lo que iba a ha ser nuestro Hotel 


Decidimos registrarnos e irnos a un bar que había al lado para tomarnos algo  y después irnos a comer al lugar donde Saray quería comer ( sii ... se salió con la suya y fuimos todos a FCK) 
Ya en el tapeo se nos unió Veronika que se animó con nosotras a comer Pollo Frito. 


Al terminar de comer nos hicimos unas fotos en el gran panel que estaba fuera antes de irnos al Hotel a intentar descansar para unirnos a las 5 al evento que empezaba. 



A final pudimos descansar muy poquito, y a las 5 ya estábamos en la puerta para coger las acreditaciones para poder entrar al evento!! 


A partir de ahí fue una locura, cuando estaba en la lista vi a lo lejos a mi niña Kayla y a mi Lorena y dejé la fila para irme a darme un abrazo con ella y poder conocer a las dos personas que conocí primero cuando empecé en este mundo, y que a día de hoy son muy especiales para mi. 
Poquito a poco iba coincidiendo con varias escritoras e iba saludándolas y me sentía super feliz. 





A partir de ahí todo fué una locura para mi, cada dos pasos me iba encontrando a grandes amigas, y me volvía loca abranzandola y super Feliz. 


Aquí mi niña Veronika y yo dirección al Jar #YovoyalJAR









Y a partir de ahí el viernes dio para mucho más !! 



Fotito con mi Marissa !! me encantó conocerla y la verdad me quede con más ganas de seguir conociéndola y espero que en la próxima podámos disfrutar un poquito más. 









Fotitos con mi Alissa Brontë me encanto conocerla y lo divertida que es y aquí os dejo nuestras fotitos morritos. 












Mientras había descanso el Equipo Jar nos hacíamos fotos y nos lo pasábamos super bien !!  






Después teníamos la fiesta Titania pero yo estaba super cansada y preferí irme a casa a descansar !! y ahí acabo mi Viernes locos!! 





Una foto con Iris y con Mel junto a Kayla !! 


Llegaron tarde pero por fin pude conocer a mis chicas coral
son divinas como personas y para mi son unas amigas de por vida !!
Sois geniales chicas 


















Fotito con Kayla , lorena y Fran !! me encanta !! 



Mi niña Bárbara!! me encanto conocerte
y espero poder verte en más momentos
















Foto con mi Lola !! me encanto
 y me llevo tu Genio firmado 










El equipo Jar con Elena 

Con mi Lola y su libro firmadito 


El sábado empezó tempranito así que desde primera hora ya estábamos esperando para ver que nos deparaba el Sábado!! 
Para mi el sábado fue el mejor día porque muchas de mis niñas eran cuando iba a ir, y es cuando mejor me lo pase

Con patricia que tenía muchas ganas de conocerla
y la verdad que estuvimos poco tiempo juntas
pero me encantó 
Con mi alexandra y Silvia !! me encanto conocerla
y compartir ese ratito con ellas!! 
Aquí estoy con mi Carla, me encantó conocerla
 y tenía muchas ganas de por fin conocerla !! 
Me llevé su libro firmadito!! y me encantó conocerla 
Aquí estoy con mi Raquel 
Después de tanto tiempo y no coincidir
por Fin lo hacemos !! me encanto conocerte y gracias
por las libretitas los marcas y por ese abrazo !!
Con Mar Carrión, me encanto conocerla! 


Aquí con Mar, y aunque hace poco que somos amigos por face, me encantó conocerla y espero pronto leer su nuevo bebe !! 
Aquí estoy con una de mis Chicas del Rinconcito que también 
estaba por allí!! super feliz de poder conocerla
Las chicas de Almeria jajajaja
y la malagueña :) 








Por fín pude conocer a Dama, me encanto como es y aunque todavía no he leido nada de ella y apenas tenemos contacto, lo que llegue a conocerla me encanto!! así que me queda esa asignatura pendiente.. Nos vemos en Armillas !!










Aquí con mi niña !! que decir de mi Scarlett que por fin nos conocemos, que por fin nos pudimos dar ese abrazo y hacernos esas fotos !! sabes que me encanta y espero verte en Madrid muy prontito y que podamos celebrar cosas buenas !
Con otra de mis chicas del manicomio


Con mi Iris, Ya tengo mis 4 libros firmaditos por ti !! sabes
que eres la mejor !! 



Con mi Kris me encanto conocerla !! espero
volver a coincidir próximamente !!

Después nos fuimos de fiesta y la verdad me lo pasé super bien !! nos reímos muchísimo con los Selfys morritos y fué lo mejor de la fiesta !! 
Selfy Morritos!
Selfy Morritos!!
Selfy Morritos!!!

El Equipo Jar !!


El equipo Jar nos vamos de fiesta !!


Lo que me llevo de todo esto es haber podido pasar y conocer mucho mejor al EQUIPO JAR !! Sois increíbles !!



Ahora después de tantas fotos mi conclusión es que el evento ha estado increible, he podido conocer gente increible que espero poder volver a coincidir. También como cada cosa tiene sus puntos malos, y para mi ha habido momento que me he aburrido pero por lo general para ser mi primer evento me lo he pasado INCREIBLE!! 



Cosas que mejorar :
- La cena de la fiesta ( no había variedad para mi gusto)
-No nos avisaron cuando se acabo la hora de las bebidas 
-Algunas mesas se hicieron un poco largas 
- La librería se desajustó un poco 







  




































1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015